PUBLICIDAD
NOTICIAS
25/03/2014
Por Goti Martínez Pérez

Suzuki anuncia que el Celerio se fabricará en Tailandia

Se trata de un vehículo global de bajo coste que llegará a Europa

En la conferencia de prensa de hoy ofrecida en el Salón Internacional del Automóvil de Bangkok*, Suzuki ha anunciado que fabricará el Celerio, su nuevo vehículo compacto global de bajo coste, en Tailandia. La fábrica de Rayong abrió en marzo de 2012 y es el segundo centro de producción del Celerio como consecuencia de su introducción en la India.

Desde Mayo de 2014 el Suzuki Celerio será fabricado para el mercado doméstico tailandés, seguido de la fabricación de modelos de especificación europea que estarán disponibles en Europa durante la última parte de 2014.

La planta de Rayong comenzó sus operaciones como centro de producción estratégica global con el Swift en 2012.

“El Swift es manufacturado y exportado a la zona ASEAN”, dijo el Sr Sugiyama, Presidente de Suzuki Motor (Tailandia) Co, Ltd. “Con el nuevo Celerio la planta de Rayong incrementará sus exportaciones a Europa y, por tanto, aumentará su relevancia como centro de producción global”.

Teniendo en cuenta la capacidad de la fábrica y las especificaciones requeridas en varias zonas, al mismo tiempo que busca la mayor eficiencia productiva mundial, Suzuki ha decidido fabricar el Celerio de especificaciones europeas en Tailandia.

Muy pronto llegará a Europa

El Celerio hizo su debut mundial en el Salón del Automóvil de Nueva Delhi de este año y la producción y ventas ya ha comenzado en la India. Gracias a sus excepcionales funciones y equipamiento, el coche ha sido muy bien recibido en el mercado doméstico de la India.

La compacta y manejable carrocería del Celerio consigue con éxito ofrecer tanto un interior espacioso como el maletero más amplio de su clase con 254 litros.

Las especificaciones europeas del Celerio incluyen un motor K10C de nuevo desarrollo con un sistema de inyección dual. Unido a una carrocería aligerada de peso y una aerodinámica mejorada, el nuevo motor K10C ofrece unos niveles de emisión de CO2 líderes en su clase con solo 85g/km.

COMPARTIR
GOTI MARTÍNEZ PÉREZ

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
herly otya rueda
30/07/2014

cordial saludo me podria regalar cotizacion de carros promocion precios gracias

Admin
04/08/2014

Herly,

Nuestra web sólo da servicio en España.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

22/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Suzuki Swift Sport ’20 Aniversario’: edición limitada por 27.445 euros

Suzuki presenta una edición limitada muy especial del Swift Sport para conmemorar el vigésimo aniversario de la firma japonesa en España, Portugal y Andorra. La edición ’20 Aniversario’, que así es como se denomina, está limitada a solo 35 unidades.

NOTICIAS

15/10/2023 Goti Martínez Pérez

Suzuki alcanza unas ventas mundiales de 80 millones de coches en todo el mundo

Suzuki ha alcanzado unas ventas mundiales acumuladas de automóviles de 80 millones de unidades a finales de agosto de 2023.

NOVEDADES

11/12/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Descubre la cuarta generación del Suzuki Swift

Suzuki ha presentado la cuarta generación del Swift, un modelo que se renueva de manera profunda para ponerse al día. Su comercialización podría iniciarse el próximo año.

NOTICIAS

11/11/2023 Goti Martínez Pérez

Las matriculaciones de Suzuki crecen un 73% en octubre

El mes de octubre ha sido especialmente positivo en las ventas a particulares de Suzuki Ibérica, que han supuesto el 73% del total de sus matriculaciones en España.