PUBLICIDAD
NOTICIAS
11/12/2008
Por Goti Martínez Pérez

Subaru pone a la venta la versión diesel del Impreza

Está disponible a partir de 22.000 euros

En el Salón del Automóvil de París, en octubre, Subaru presentó su Impreza diesel. Era uno de los últimos modelos que faltaba de recibir el primer boxer diesel que ha desarrollado la marca japonesa. Este Impreza está ya disponible en los concesionarios desde 22.000 euros.

Es el cuarto modelo de Subaru que monta esta mecánica. En febrero la estrenaron los Legacy y el Outback y en septiembre les seguía el Forester. Ahora es el turno del Impreza, aunque únicamente del cinco puertas, no de la carrocería sedán.

El motor diesel es el 2.0D de 150 caballos (en el Forester eroga 147 CV) y va asociado a una nueva transmisión manual de seis velocidades (el Legacy y el Outback llevan una de cinco marchas). Además, este Impreza monta el sistema de tracción total Symmetrical AWD y Subaru ha realizado algunos ajustes en la suspensión, que ahora es más dura.

Con esta mecánica, el Impreza tiene unas emisiones de 152 gramos por kilómetro y consume una media de 5,8 litros de gasoil por cada cien kilómetros. Alcanza los 205 km/h de velocidad punta y acelera de 0 a 100 en menos de 9 segundos.

Estará disponible a dos acabados: el básico, que lleva de serie, entre otras cosas, el volante y el pomo de la palanca de cambios forrados en cuero, control de crucero, el ESP, airbags laterales y tipo cortina, aire acondicionado y llantas de aleación de 16 pulgadas.

El nivel de equipamiento Sport añade los faros de alta intensidad, equipo de audio con cargador de 6 CD, asientos deportivos, faldones laterales, llantas de aluminio de 17 pulgadas y faros antiniebla delanteros, entre otros elementos. Opcionalmente, este acabado podrá llevar también techo solar eléctrico y un sistema de arranque sin llave.

Los precios de las versiones diesel del Impreza parten de los 22.000 euros que cuesta el más básico hasta los 25.350 euros del acabado Sport.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 1 )
aiman merhi
09/01/2009

Saludo para la gerencia. Tengo un problema con mi carro: cuando lo saqué del concesionario salió con defecto de freno. Hasta esta fecha no me han solucionado nada. A los 4.950 kilómetros se me dañó el compresor. A los 10.500 se me volvió a dañar el compresor y los 156.500 se dañó otra vez. Me fui de viaje, el carro me prendió la luz de temperatura y a veces demora para prender. ¿Sera que habrá alguien que pueda solucionar mi problema o tendré que sacarlo por prensa y poner la denucia en indecu?

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

25/03/2022 Loli Ruiz

El Subaru Outback ya puede tener la etiqueta ECO de la DGT

La marca japonesa ofrece ahora la conversión a GLP por un coste adicional de 2.500 euros.

NOTICIAS

20/11/2022 Loli Ruiz

El Subaru Solterra recibe la máxima puntuación en las pruebas de seguridad Euro NCAP

Recibe una puntuación del 91% en asistencia al conductor, 88% en protección para los ocupantesadultos y 87% en protección infantil.

NOTICIAS

20/03/2010 Goti Martínez Pérez

Subaru lanza el acabado Rally Edition para el Impreza

Disponible la última semana de marzo desde 21.350 euros

NOTICIAS

07/09/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

Subaru lanza la serie especial limitada '25 aniversario' en el Forester

Sólo se fabricarán 100 unidades. Cada una tiene un precio de 39.900 euros.