PUBLICIDAD
NOTICIAS
22/05/2013
Por Goti Martínez Pérez

Subaru renueva el Outback

Desde 30.700 euros

La compañía automovilística japonesa Subaru ha anunciado el comienzo de la comercialización de la versión renovada del modelo Outback en el mercado español con un precio que oscilará entre los 30.700 euros de la versión diesel  con cambio manual en el acabado Sport y los 36.500 euros de la variante de gasolina en el acabado Executive Plus.Este modelo incorpora entre otras novedades mejoras en materias de seguridad, eficiencia del vehículo y confort.

Exteriormente, el nuevo Subaru Outblack ofrece ahora un aspecto más deportivo y dinámico. En el interior, por su parte, se han revisado los tonos y se ha modificado la piel de los asientos y el cuadro de instrumentos.

En lo que a la gama de motorizaciones se refiere, este nuevo modelo renovado incorpora una variante diésel de 2.0 litros de 150 CV de potencia y un motor de gasolina de 2.5 litros de 173 CV de potencia. Con estas nuevas motorizaciones , Subaru ha conseguido mejorar en el Outblack  los consumos de combustible y las emisiones de dióxido de carbono frente a las del modelo anterior.

 La variante diesel se puede combinar con una caja de caja de cambios automática Lineartronic, que incorpora la tecnología Trasmisión Variable Continua.  Este modelo ofrece además en todas las versiones la tracción integral Symmetrical AWD, que facilita el control del coche y mejora la seguridad a bordo.

En materias de equipamiento, el Outback ha completado su ya de por si amplio equipamiento incorporando elementos como el techo solar inclinable y corredizo, faros delanteros Auto on/off, sistema de acceso sin llave, sensor de lluvia o asientos delanteros calefactables, entre otros.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 1 )
Baldomero
27/07/2013

Busco todocamino. Me gusta el Outback. Quiero navegador y sensores parking. No me quiero gastar más de 30.000 euros. Matricula a nombre de empresa. No tengo coche para entregar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

30/06/2011 Goti Martínez Pérez

Subaru lanza una nueva campaña para el Outback

Con un descuento de hasta 3.000 euros.

NOTICIAS

24/12/2014 Goti Martínez Pérez

Subaru presenta el nuevo Outback

Sus precios se conocerán en enero.

NOTICIAS

20/11/2022 Loli Ruiz

El Subaru Solterra recibe la máxima puntuación en las pruebas de seguridad Euro NCAP

Recibe una puntuación del 91% en asistencia al conductor, 88% en protección para los ocupantesadultos y 87% en protección infantil.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

04/03/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Subaru Outback 2.0 TD AWD 150 CV

Se trata de un familiar todocamino que marca la diferencia cuando sale del asfalto.