PUBLICIDAD
NOTICIAS
16/12/2014
Por Goti Martínez Pérez

Se pone en marcha la producción del nuevo Škoda Fabia Combi

Estará en los concesionarios a principios de 2015.

La producción en serie del nuevo Škoda Fabia Combi en la planta principal de la marca en Mladá Boleslav ya está en marcha. El nuevo Fabia Combi se lanzará a los primeros mercados en 2015.

Para la producción en serie del nuevo Fabia, Škoda ha llevado a cabo un extenso trabajo de adaptación y modernización en su planta principal de Mladá Boleslav, que ha incluido el montaje de una nueva instalación ultra moderna para configurar nuevos sistemas de asistencia y la renovación de ciertas partes del taller de pintura.

La versión familiar del utilitario checo ofrece espacio de sobra para hasta cinco pasajeros y su equipaje, aún con las compactas dimensiones exteriores del vehículo. El maletero tiene la mejor capacidad de su segmento con 530 litros (1.395 con los asientos traseros abatidos). Además, la tercera generación del modelo es más práctica que nunca gracias a las 17 soluciones Simply Clever, diez de las cuales se ofrecen por primera vez en la versión familiar.

Ahora disponible con un equipamiento más avanzado


El Fabia Combi incorpora ahora innovadores sistemas de seguridad, confort e infoentretenimiento, como la nueva tecnología MirrorLink para visualizar apps del smartphone en la pantalla del sistema de infoentretenimiento. También es nueva la función SmartGate, que permite visualizar y almacenar datos sobre el vehículo en el smartphone a través de apps especiales.

Este vehículo pequeño marca nuevas referencias en términos de consumo y emisiones de CO2. El nuevo Fabia Combi consume hasta un 17% menos de combustible que el modelo de segunda generación. La versión más económica será el nuevo Fabia Combi GreenLine, que se lanzará a mediados de 2015 con un fantástico consumo de 3,1 l/100 km y unas emisiones de CO2 de solo 82 g/km.

El Škoda Fabia Combi ha tenido un rol importante en la gama de modelos de ŠKODA desde el año 2000. Hasta la fecha (30-11-2014), el fabricante ha entregado más de 1,1 millones de unidades a clientes de todo el mundo, lo que convierte al Fabia Combi en el vehículo más vendido de su clase.
COMPARTIR
GOTI MARTÍNEZ PÉREZ

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

21/10/2020 Goti Martínez Pérez

El Škoda Fabia Combi cumple 20 años

Casi 1,5 millones fabricadas hasta la fecha en las tres generaciones del modelo.

NOTICIAS

18/01/2019 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo Škoda Fabia Scout ya está en los concesionarios

Se puede adquirir desde 12.950 euros.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

15/08/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Skoda Fabia Combi 1.4 TDI 90 CV

La versión familiar del utilitario checo destaca por el espacio disponible en las plazas traseras y por su amplio maletero.

NOVEDADES

04/10/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Ya se admiten pedidos del renovado Škoda Kamiq

El SUV de acceso de la marcha checa ya está disponible para pedidos. Ahora ofrece mejoras estéticas y de equipamiento.