PUBLICIDAD
NOTICIAS
14/08/2013
Por Goti Martínez Pérez

Skoda lanza el nuevo Yeti

En dos variantes

La compañía automovilística checa Skoda, miembro integrante del grupo Volkswagen,  ha anunciado en los últimos días que presentará, coincidiendo con su presencia en el Salón del Automóvil de Frankfurt en el mes de septiembre, el nuevo Skoda Yeti. Un SUV compacto que estará disponible en dos variantes: el elegante y estilizado ŠKODA Yeti on-road de carácter urbano y el ŠKODA Yeti off-road de carácter aventurero.

Ambos modelos, que se lanzarán al mercado a finales de año, contarán con un nuevo diseño frontal y trasero, nuevas llantas de aleación, interiores renovados, nuevas ideas Simply Clever, la máxima funcionalidad y más combinaciones de motores y transmisiones.

Así, exteriormente,  las dos variantes del Skoda Yeti se diferenciarán por sus elementos frontales y posteriores como los parachoques, las distintas molduras laterales y de las puertas que estarán pintadas del color de la carrocería en la versión urbana, y se mantendrán en plástico negro para la versión outdoor.

Sin embargo, ambos vehículos contarán con nuevos frontales más horizontales que albergarán una parrilla distintiva y faros rediseñados, disponibles opcionalmente con luces Bi-Xenon y luz diurna integrada tipo LED. Asimismo, ambos modelos incorporarán nuevas luces delanteras rectangulares, que se ubicarán bajo los parachoques delanteros.

Por su parte, la parte trasera ofrecerá en ambos modelos un nuevo diseño que incluirá una nueva forma para la puerta trasera con luces distintivas que acentuarán más la forma de C y pueden ser tipo LED y en la línea del nuevo diseño de Skoda, dos elementos triangulares cubistas junto al nuevo logo de la marca.  El nuevo Yeti ofrecerá además nueva llantas de aleación con cuatro nuevos diseños y nuevos colores.

El interior del modelo estará en ambas versiones completamente renovado, incorporando entre otras novedades; volantes de tres radios en siete variaciones diferentes, nuevos tejidos y diseños para los asientos y nuevas líneas decorativas en el salpicadero.

En lo que a la gama de motorizaciones se refiere, el nuevo Yeti se lanzará con siete posibles propulsores, 4 diesel y 3 gasolinas con potencias que oscilarán desde los 77 kW y los 125 kW, con tracción total y delantera, y combinados con  cajas de cambio manuales y DSG.

Por último, en cuestiones de equipamiento, el nuevo Yeti incorporará entre otras novedades; el Asistente Óptico de Aparcamiento con cámara posterior, sistema de asientos traseros VarioFlex, ESC (Control de Estabilidad Electrónica), ABS (Sistema Antibloqueo) con asistente de frenada y nuevos faros delanteros bi-xenon con iluminación diurna LED.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

29/01/2014 Goti Martínez Pérez

Skoda lanza un nuevo Skoda Yeti Outdoor

nuevo diseño, más equipamiento y nuevas combinaciones de motores y trasmisiones

NOTICIAS

28/03/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Skoda Yeti Elegance Outdoor 4x4 2.0 TDI 110 CV

Nos subimos a la versión más campera, dotada de tracción integral y de un motor muy económico.

NOTICIAS

11/11/2013 Goti Martínez Pérez

Skoda comienza a producir las primeras unidades del Yeti renovado

En la Republica Checa

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

04/05/2012 Goti Martínez Pérez

Prueba del Skoda Yeti 2.0 TDI DSG 140 Cv

Todo Terreno