PUBLICIDAD
NOTICIAS
01/05/2013
Por Goti Martínez Pérez

Skoda lanza la nueva generación del Octavia Combi

Desde 15.710 euros.

 La compañía automovilística checa Skoda, miembro integrante del grupo Volkswagen, ha anunciado en los últimos días el lanzamiento de la tercera generación de su nuevo Octavia Combi, un modelo que destaca por ofrecer un amplio espacio y una funcionalidad inigualable.

Según han señalado desde la propia compañía, este nuevo Octavia Combi ha sido específicamente diseñado para satisfacer las necesidades de las familias dinámicas que buscan habitabilidad, espacio, seguridad y la mejor relación calidad precio del mercado y llega al mercado con un precio de lanzamiento desde 15.710 euros.

Esta nueva generación del Octavia Combi es algo más grande que su predecesor, por lo que ofrece un espacio interior líder en su categoría. El maletero del Octavia Combi marca otro record en su clase, llegando a ofrecer un volumen de hasta 610 litros, 5 más que su predecesor. En caso de que se abatan los asientos traseros la capacidad de carga crece, llegando hasta los 1.740 litros y permitiendo albergar objetos de hasta 2,92 metros de largo.

En lo que a la gama de motorizaciones se refiere, el nuevo Octavia Combi incluye cinco motores, tres gasolina y dos diesel, que incluyen la opción Green tec que incorpora el sistema start-stop y el de recuperación de energía de frenado Así, la gama diesel esa compuesta por los propulsores 1.6 TDI de 105 CV y el 2.0 TDI de 150 CV, mientras que los gasolina se componen por los TSI de 1.2 litros y 105 CV, el 1.4 de 140 CV y el 1.8 de 180 CV Además, para finales de año, se añadirá la  versión GreenLine con el motor 1.6 TDI de 110 CV que consume únicamente 3,3 litros de gasoil a los 100 km y emite tan solo 87g/km de CO2. 

El nuevo Octavia Combi contará también con una versión con tracción a las cuatro ruedas que podrá equiparse con dos motores diesel y un gasolina, los 1.6 TDI de 105 CV y 2.0 TDI de 150 CV y el 1.8 TSI de 180 CV. La tracción a las cuatro ruedas permite que el modelo se adapte a todo tipo de circunstancias y terrenos.

En materias de seguridad y confort, el Octavia Combi puede montar toda una serie de nuevas funciones como el Asistente de Crucero Adaptativo (ACA), el Asistente de Luz Inteligente, la cámara de reconocimiento de señales de tráfico o hasta nueve airbags.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 1 )
CAROLINA
01/05/2013

Aqui en chile no es muy común ver rodar autos skoda en las calles sin embargo si se ve rodar el OCTAVIA aunque el que se ve aqui es un tipo sedan

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

30/11/2022 Goti Martínez Pérez

La red de concesionarios de Škoda cerrará 2022 con una rentabilidad del 2,7%, la más alta de su historia

La firma checa abre nuevas instalaciones para ganar capilaridad y asegurar un crecimiento sostenido y rentable.

NOTICIAS

20/02/2013 Goti Martínez Pérez

Skoda presentará en Ginebra la tercera generación del Octavia Combi

Supera a toda su competencia en materias de diseño, funcionalidad, seguridad y confort.

NOTICIAS

06/04/2013 Goti Martínez Pérez

Skoda comienza a producir el Octavia Combi

Llegará  a los mercados europeos en mayo.

NOVEDADES

04/10/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Ya se admiten pedidos del renovado Škoda Kamiq

El SUV de acceso de la marcha checa ya está disponible para pedidos. Ahora ofrece mejoras estéticas y de equipamiento.