PUBLICIDAD
NOTICIAS
04/09/2012
Por Goti Martínez Pérez

Seat lanza la cuarta generación del Toledo

Desde13.990 euros

La compañía automovilística española Seat, perteneciente al consorcio alemán Volkswagen, ha anunciado el lanzamiento de la cuarta generación del Seat Toledo, que llegará a los concesionarios españoles durante el mes de Octubre, mientras que al resto de Europa llegará en 2013. Este nuevo Seat Toledo combina como nunca el diseño con la funcionalidad el dinamismo con la eficiencia y presenta una excelente relación calidad-precio.

Con una longitud de 4,48 metros, este nuevo modelo mide cuatro centímetros más que el Toledo II,. Además  la nueva generación del Toledo destaca por la capacidad de su maletero, con un volumen de 550 litros, ampliable a 1.490 litros con los asientos traseros abatidos Además, la distancia entre ejes, de 2.602 milímetros, permite  más amplitud interior para todos los pasajeros, mientras que las dimensiones de las puertas permiten acceder fácilmente al habitáculo.

En lo que a las motorizaciones se refiere, el nuevo Seat Toledo incorpora diferentes versiones de gasolina TSI con potencias que oscilan entre los 75 CV y los 122 CV, así como una la mecánica diésel TDI de 105 caballos. Asimismo, está previsto que para el 2013 se incorpore una versión TDI de 90 CV. Todas las motorizaciones y variantes de la gama Toledo figuran entre las más eficientes de su segmento en cuanto a consumos y emisiones.

En materias de equipamiento, el nuevo Toledo incorpora entre otras novedades como equipamiento opcional, el Seat Media System 2.2 con pantalla táctil de cinco pulgadas y sistema de reconocimiento de voz, así como bluetooth, sensor de aparcamiento trasero o asistente de arranque en pendientes.

Según han señalado desde Seat, esta  cuarta generación del Seat Toledo estará disponible con tres colores básicos y siete metálicos y tendrá un precio de partida en nuestro país de13.990 euros.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

31/10/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

SEAT amplía el equipamiento del Toledo

La marca incrementa la dotación de serie en todos los acabados.

NOTICIAS

30/09/2013 Goti Martínez Pérez

Seat incorpora una nueva mecánica diesel a la gama del Seat Toledo

De 90 CV de potencia

NOTICIAS

19/10/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

SEAT introduce mejoras en el Toledo

La berlina española mejora su equipamiento y calidad interior.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

15/01/2014 Goti Martínez Pérez

Prueba del SEAT Toledo Style 1.4 TSI 122 CV DSG 7 vel.

Una berlina compacta que destaca por amplitud interior, maletero y precio ajustado en sus versiones de acceso a gama