PUBLICIDAD
NOTICIAS
26/06/2012
Por Goti Martínez Pérez

Seat lanza una nueva generación del Toledo Desde 13.990 euros

Desde 13.990 euros

La compañía automovilística española Seat, perteneciente al grupo alemán Volkswagen, ha anunciado la llegada a nuestro mercado del nuevo Toledo a mediados del próximo mes de octubre. Esta tercera generación de la berlina compacta continúa el legado de las primeras generaciones del Toledo combinando un diseño moderno y atractivo con eficientes motores TSI y TDI y excelentes acabados.


Exteriormente, la silueta del nuevo Toledo muestra el nuevo lenguaje de diseño de Seat presentado en los conceptos IBE, IBX e IBL. Así, el nuevo Seat Toledo presenta superficies precisas y líneas nítidas, destacando el diseño anguloso de los faros, la parrilla de forma trapezoidal, la acentuada entrada de aire en la parte inferior y la línea horizontal de los pilotos traseros.

En lo que a la gama de motores se refiere, esta se caracteriza por su avanzada tecnología y eficiencia. De hecho, la mayoría de las versiones está exenta del pago del impuesto de matriculación, ya que presentan unas emisiones por debajo de 120 g/km de CO2. Más concretamente, la oferta de motores de gasolina está compuesta por un total de cuatro propulsores, tres de ellos de 1.2 litros y 75, 85 y 105 CV de potencia y otro propulsor 1.4 TSI de 122 CV con cambio DSG de 7 velocidades. Por su parte, la gama diesel incluye el motor 1.6 TDI CR de 105 CV de potencia.

Por otra parte, el equipamiento de serie de este modelo es muy completo. De hecho, incorpora ya desde la versión de entrada seis airbags -para conductor y pasajero, laterales y de cortina-, ESC, ABS, desconexión airbag de pasajero, anclajes Isofix con seguridad adicional Top Tether, sistema WIV de mantenimiento variable, cierre centralizado, y elevalunas eléctricos delanteros, entre otros elementos.

Según han señalado desde Seat, la nueva generación del Toledo estará disponible en los concesionarios españolas desde 13.990 €, otorgando al modelo de la marca española una excelente relación calidad-precio.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
Tomas
10/07/2012

Al tener un Toledo signa del 2001 me gustaria que me mandaran mas detalles del nuevo Toledo cuando fuera posible ya que entra dentro de las posibilidades de comprar un nuevo Toledo gracias.

Admin
12/07/2012

Tomas,

Nosotros tenemos todos los detalles cuando se empiezan a comercializar, tanto especificaciones técnicas como equipamientos y opcionales, además de los precios finales reales en concesionarios.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

31/10/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

SEAT amplía el equipamiento del Toledo

La marca incrementa la dotación de serie en todos los acabados.

NOTICIAS

30/09/2013 Goti Martínez Pérez

Seat incorpora una nueva mecánica diesel a la gama del Seat Toledo

De 90 CV de potencia

NOTICIAS

19/10/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

SEAT introduce mejoras en el Toledo

La berlina española mejora su equipamiento y calidad interior.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

15/01/2014 Goti Martínez Pérez

Prueba del SEAT Toledo Style 1.4 TSI 122 CV DSG 7 vel.

Una berlina compacta que destaca por amplitud interior, maletero y precio ajustado en sus versiones de acceso a gama