PUBLICIDAD
NOTICIAS
27/01/2011
Por Goti Martínez Pérez

Seat incorpora el cambio Multitronic en la gama Diesel del Exeo

Desde 28.990 euros.

La compañía automovilística española Seat, amplía su oferta para la gama  Seat Exeo con la incorporación del cambio Multitronic para la gama de sus motores diesel. Así, el Seat Exeo se encuentra ya disponible en nuestro país equipado con el propulsor 2.0 TDI CR de 143 CV, el cambio Multitronic automático secuencial y levas en el volante.

Equipados se esta manera,  la versión sedán y la familiar del Exeo se convierten en una buena opción para los clientes que buscan a la vez un automóvil  de negocios, que sea apropiado también para los viajes en  familia, ya que combina un comportamiento deportivo con un gran confort en su interior.

El cambio Multitronic se basa fundamentalmente en una transmisión continua CVT gestionada electrónicamente, que permite tener una cantidad casi infinita de marchas, gracias a la existencia de un cambio gradual. Esto permite optimizar la relación de marchas en función de la velocidad y las necesidades de cada momento.

Combinada además, con el motor 2.0 TDI CR de 143 CV de potencia, el Exeo en versión berlina consigue una velocidad máxima de 208 kilómetros por hora y  una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 9,3 segundos. Por su parte, el Exeo ST presenta una velocidad máxima de 201 kilómetros por hora y una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 9,6 segundos.

En cuanto a los niveles de emisiones y consumos se refieren, el Seat Exeo y el Exeo ST consiguen así equipados, alcanzar un consumo de combustible de 5,8 litros a los cien kilómetros y unas emisiones de tan solo 153 gramos de CO2 por kilómetro recorrido.

En nuestro país, los precios del Seat Exeo, en su versión 2.0 TDI CR de 143 caballos, oscilan entre los 28.990 euros del acabado Style de la versión berlina hasta los 31.550 euros para el acabado Sport en la versión familiar o ST.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

26/09/2010 Goti Martínez Pérez

El Seat Exeo muestra sus novedades en Paris

Rediseña sus asientos traseros.

NOTICIAS

26/08/2011 Goti Martínez Pérez

Seat lanzará en otoño su nuevo Exeo

Más atractivo y eficiente

NOTICIAS

21/06/2012 Goti Martínez Pérez

Seat lanza el Exeo Ecomotive

Tan solo 4,5 litros a los cien kilómetros

NOTICIAS

19/10/2011 Goti Martínez Pérez

El Seat Exeo se renueva

Nuevo diseño y nuevas motorizaciones.