Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter recomiendanos rss google
Entrada de Concesionarios
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad SAAB
Saab
24/02/2010
La compra de Saab por Spyker ya es oficial
"El futuro de Saab ahora está seguro", aseguran desde Spyker
« Volver 

Después de muchos dimes y diretes, el pasado mes de enero General Motors cerraba un trato con Spyker para venderle Saab. Faltaban por cerrar algunos flecos, pero ya es oficial: Saab pertenece a este fabricante holandés de coches súper-deportivos.

Spyker ha pagado ahora unos 36,7 millones de euros y pagará otros 17 millones el 15 de julio. Además, GM recibirá acciones preferentes de la nueva Saab Spyker Automóviles por valor de 239 millones de dólares.

La nueva empresa contará con el antiguo equipo directivo de Saab, dirigido por Jan Åke Jonsson, el consejero delegado de Saab. Jonsson ha asegurado que los planes de la compañía siguen adelante, y que el nuevo 9-5 estará en los concesionarios este año.

Por su parte, Victor Muller, CEO de Spyker Cars, decía ayer: "el futuro de Saab ahora está seguro. A partir de hoy concentraremos nuestros esfuerzos en revivir Saab y en transformarla en una compañía sostenible y rentable".

"Con una buena financiación y el plan de negocio para Saab, estamos deseando poder empezar a trabajar con el equipo directivo de Saab para la ejecución de dicho plan y traer nuevos productos a nuestros clientes. Auténticos Saabs, Saab Saabs".


(no será publicado)


Copyright © 2003 - 2014 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580