PUBLICIDAD
NOTICIAS
03/11/2012
Por Goti Martínez Pérez

Renault lanza la nueva Fluence

Llegará a nuestros concesionarios a partir de marzo

 La compañía automovilística francesa Renault ha anunciado en los últimos días que aprovechando su presencia en el Salón del Automóvil de Estambul desvelará la nueva generación de su Berlina Fluence, que llegará a nuestros concesionarios a partir del mes de marzo. Esta nueva generación ofrece un diseño renovado, así como tecnologías útiles al servicio del conductor y los ocupantes. Además, la nueva berlina adopta la nueva identidad de Renault, presentando el logo de la marca de manera más expresiva sobre fondo negro, e introduciendo las luces de día de LED.

Exteriormente, el Nuevo Renault Fluence adopta, como ya hemos comentado la nueva identidad de diseño de la marca, incorporando entre otras novedades un logo, de mayor tamaño, situado en posición vertical en el centro de una banda negra ancha subrayada por junquillos cromados y luces de dia LED, que le dan un aspecto más moderno y dinámico

Por su parte, el interior del nuevo modelo también se modifica, aunque se mantiene igual de espacioso, incorporando entre otras novedades un tablero digital en todas las versiones y nuevas tapicerías, que ofrecen un mayor confort.

En lo que a la gama de motorizaciones se refiere, el nuevo modelo añade a la gama ya existente el motor dCi 130, reconocido por sus altas prestaciones y por el placer de conducir que proporciona. Este motor 1.6l diésel es el más potente de su categoría y presenta un consumo reducido 4,6 l/100 km y unas emisiones de 119 g CO2/km.

Por su parte, en materia de equipamiento, el nuevo modelo ofrece entre otras novedades; sistema de tarjeta manos libres con cierre a distancia, radar de proximidad delantero y trasero, freno de parking asistido y nuevas radios Bluetooth equipadas de tomas USB y Jack.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
Enrique Severeyn
09/02/2013

Saludos amigos,si son tan amables de informarme,donde y como hago en Maracaibo para comprar un vehiculo renault,gracias

Admin
19/02/2013

Enrique

Nuestra web es sólo para España.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

28/02/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Así es el nuevo Renault 5: eléctrico y costará menos de 25.000 euros

Renault recupera uno de sus modelos más icónicos; el R5. A diferencia de su predecesor, que dejó de fabricarse en el año 1990, el nuevo, sólo estará disponible con un sistema de propulsión totalmente eléctrico y con carrocería de cinco puertas.

NOTICIAS

13/11/2009 Goti Martínez Pérez

Renault Fluence

A la venta en enero desde 17.500 euros

NOTICIAS

10/02/2011 Goti Martínez Pérez

Probamos el Renault Fluence Dynamique dCi 110

La berlina competitiva

NOTICIAS

07/10/2011 Goti Martínez Pérez

Renault lanza sus dos primeros modelos eléctricos

A partir del 18 de noviembre.