PUBLICIDAD
NOTICIAS
31/05/2012
Por Goti Martínez Pérez

Renault presenta la serie limitada "Techno Tab"

Con mayor equipamiento

La filial española de la compañía automovilística francesa Renault ha anunciado que lanzará en el mercado español una nueva serie limitada bajo el nombre de "Techno Tab", disponible en los modelos Clio, Mégane Berlina, Mégane Coupé, Scénic, Grand Scénic y Laguna Berlina, a partir del mes de junio. Estas versiones estarán disponibles únicamente en color Negro Brillante Metalizado.

Esta nueva serie especial, que persigue seguir ofreciendo al cliente lo último en tecnología útil, de forma asequible, se caracteriza por incorporar un completo equipamiento de serie que incluye entre otros elementos, un Tablet Samsung Galaxy Tab 2 asociado a unos precios muy competitivos que oscilan entre 10.400 euros en el Clio y 19.500 euros en el Laguna. Asimismo, esta nueva serie especial vendrá asociada a una acción financiera que permitirá adquirir cualquiera de los modelos por tan solo 99 euros al mes.

Concretando modelo por modelo, el Clio Techno Tab 5p. 1.2 16v 75cv, que se lanzará al mercado con un precio de 10.400 euros, ofrecerá dentro de su equipamiento de serie climatizador automático, Radio CD MP3 con Bluetooth, ESP, ASR y CSV, llantas de aluminio "Del Arte" o faros antiniebla y el Tablet Samsung Galaxy Tab 2 7.1 Wifi .

Por su parte, el Mégane Techno Tab, disponible, en carrocería Berlina o Coupé, se lanzará al mercado con un precio de 12.900 euros, en la motorización 1.6 16v 110cv. Este modelo incorporará de serie además del Tablet Samsung Galaxy Tab 2 10,1 Wifi, climatizador automático bi-zona, encendido automático de luces y sensor de lluvia, llantas de aleación "Design" de 16" y radio CD MP3 con Bluetooth.

Por otra parte, el Scénic Techno Tab, que se ofrecerá en las motorizaciones dCi 95cv (Scénic) y dCi stop&start 110cv (Grand Scénic), por 15.300 € y 18.100 €, respectivamente, añadirá el pack Look (faros LED + protecciones laterales color carrocería) al completo equipamiento de Mégane.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

28/07/2023 Goti Martínez Pérez

El nuevo Renault Espace ya acumula medio millar de pedidos antes de su llegada a la red comercial

El primer cliente acaba de recibir su vehículo en el concesionario Renault Jurado, situado en la céntrica Calle Alcalá de Madrid. La versión superior iconic se ha convertido en la favorita de los españoles, demandada por un 60% de los clientes.

NOVEDADES

28/02/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Así es el nuevo Renault 5: eléctrico y costará menos de 25.000 euros

Renault recupera uno de sus modelos más icónicos; el R5. A diferencia de su predecesor, que dejó de fabricarse en el año 1990, el nuevo, sólo estará disponible con un sistema de propulsión totalmente eléctrico y con carrocería de cinco puertas.

NOVEDADES

21/12/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Ya es posible realizar pedidos del nuevo Renault Scenic E-Tech

Renault pone a disposición de sus clientes el nuevo Scenic E-Tech que, a diferencia de sus predecesores, sólo se comercializa con versiones completamente eléctricas.

NOTICIAS

17/08/2023 Goti Martínez Pérez

Renault abre los pedidos del renovado Clio

La firma del rombo pone a disposición de sus clientes el renovado Renault Clio, que aterriza en el mercado con tres niveles de acabado, incluyendo la nueva versión esprit Alpine.