PUBLICIDAD
NOTICIAS
20/02/2015
Por Goti Martínez Pérez

El Renault Captur incorpora el nuevo motor dCi de 110 CV

Estará a la venta en marzo desde 20.610 euros.

El Renault Captur amplía su gama mecánica con el motor dCi 110 CV. La introducción de esta nueva motorización, que aporta 20 CV de potencia y 40 Nm de par motor adicionalmente a la versión 90 CV, era necesario para ofrecer un motor más equilibrado y con suficiente potencia.

La motorización dCi 110 CV es un motor diésel de 4 cilindros, adaptado a la normativa anticontaminación Euro 6, que aporta 20 CV de potencia y 40 Nm de par adicionales a la versión 90 CV, y está dotado con el sistema Stop&Start y con la tecnología de recuperación de energía en la frenada ESM (Energy Smart Management), obteniendo unas excelentes cifras de consumo y emisiones homologadas: 3,7 l/100 en ciclo completo y 98g de CO2/km, así como emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx) inferiores a 80 mg/km.

Por añadidura, este motor cuenta con pistones de acero que, al generar un menor rozamiento, disminuyen aproximadamente un 3% el consumo de carburante.

Las virtudes ruteras de Captur también sufren una notable mejora en cuanto a reprise y aceleraciones, ya que, frente al motor 90 CV, se ganan 2 segundos en el paso de 0 a 100 km/h, por ejemplo.

Tanto el motor dCi 110 CV, fabricado en la Factoría de Motores de Valladolid, como la caja de 6 velocidades TL4, producida en la Factoría de Sevilla, ambos desarrollados con la colaboración de los equipos de ingeniería del Centro de I+D+i de Renault España, conforman un conjunto auténticamente Made in Spain.

Éxito comercial rotundo

Cuando se cumplen dos años desde el comienzo de la fabricación de Renault Captur en la factoría de Carrocería-Montaje de Valladolid, ya se han producido más de 300.000 unidades, 210.000 de ellas en 2014, con destino a más de 60 países, desde Singapur al Líbano, Angola o Australia, por citar algunos ejemplos, trabajando ya en tres turnos diarios.

El éxito comercial de Captur es incontestable, ya que ostenta, entre otros, el liderazgo en el mercado español de crossover urbanos, el segmento de mayor crecimiento en nuestro mercado, con un 51,4% en 2014 frente a 2013, en el que matriculó más de 10.000 unidades, y también la primera posición en numerosos mercados europeos así como en el conjunto del continente.

El Renault Captur dCi 110 CV se comercializará en España a partir del próximo mes de marzo de 2015, con una gama compuesta por la versión Zen y la serie limitada Helly Hansen. Se puede adquirir desde
20.610 euros (ver todos los precios).

COMPARTIR
GOTI MARTÍNEZ PÉREZ

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

29/07/2019 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo Renault Captur iniciará su comercialización a finales de 2019

Se presentará el próximo 10 de septiembre en el Salón de Frankfurt.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

20/01/2018 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Renault Captur 1.5 dCi 110 CV

Mejora en calidad, equipamiento y agrado de conducción para convertirse en una alternativa muy interesante.

NOTICIAS

06/10/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

Renault produce un millón de unidades del Captur en cuatro años

El modelo elegido tiene como destino un cliente británico.

NOTICIAS

06/04/2018 Gustavo Rodríguez Hernandez

Renault completa la gama del Captur con la Serie Limitada “S-Edition”

Ya está disponible en los concesionarios desde 19.966 euros.