PUBLICIDAD
NOTICIAS
15/02/2014
Por Goti Martínez Pérez

Renault presenta un Twingo renovado

Se exhibirá en Ginebra

La compañía automovilística francesa Renault ha presentado en los últimos días la última generación del Twingo, un modelo urbano que destaca por su personalidad y su estilo. Este modelo, cuya primera generación se lanzó al mercado en 1992, será una de las novedades que la compañía francesa exhiba en el Salón de Ginebra. De hecho, será en ese enclave donde se conocerán todos los detalles del interior del modelo.

Una de las novedades incorporada en este modelo lo vemos en el paso del motor a la parte trasera, que permite liberar el tren delantero, mejorando el radio de giro de manera importante. Esta arquitectura con motor atrás permite además mejorar  el espacio a bordo, ofreciendo una batalla y  una habitabilidad dignas de un segmento superior.

Exteriormente, el nuevo Twingo muestra una fuerte personalidad, muy alegre. La parte delantera destaca por su expresividad, con unos faros generosos realzados por los intermitentes y unas luces de día redondas de LED. El modelo incorpora además un mix entre la tecnología de vanguardia y el look vintage de los Twingo originales que le dan un aire simpático y robusto.  La parte trasera, por su parte, ha incorporado un ancho portón acristalado que da al modelo un aspecto moderno y original. Este portón integra a la perfección las luces traseras.

Por primera vez, el modelo francés incorporará la carrocería de cinco puertas a su gama, lo que le hará ganar en polivalencia. El modelo continuará destacando además por sus posibilidades de personalización. Para ello ofrecerá múltiples colores para su carrocería, así como otros elementos de decoración exteriores como los retrovisores, las protecciones laterales o los strippings.

COMPARTIR
GOTI MARTÍNEZ PÉREZ

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
Agustín Contreras
22/11/2014

Tengo un Twingo modelo 2007, 16v con el cual he rodado más de 185.000 km. Me gustaría conocer detalles técnicos del modelo 2014. Gracias

Admin
26/11/2014

Agustín

Ya tenemos toda la información técnica, equipamientos y precios del nuevo Twingo en:

http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Renault/Twingo.html

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

21/12/2011 Goti Martínez Pérez

Renault presenta la nueva generación del Twingo

A la venta desde enero.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

18/04/2012 Goti Martínez Pérez

Prueba del Renault Twingo 1.2 75 CV Emotion

Mejora en comportamiento a su antecesor

NOTICIAS

13/10/2014 Goti Martínez Pérez

El nuevo Renault Twingo saldrá a la venta en noviembre

Se podrá adquirir desde 11.700 €.

NOTICIAS

07/06/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Renault presenta el nuevo Twingo GT

Se trata de la nueva versión deportiva del utilitario francés. Tiene un motor de gasolina de 110 CV.