PUBLICIDAD
NOTICIAS
22/03/2017
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Porsche incorpora novedades en toda la gama

Mejoran las alternativas para servicios de conectividad.

Porsche presenta una serie de mejoras en toda su gama. Junto a un amplio abanico de nuevas variantes de colores para el interior y el exterior de todos sus coches, destaca también el gran aumento en alternativas para servicios de conectividad, que está disponible como parte de Porsche Connect. Además, ahora se ofrece un kit para solicitar como equipamiento especial (no forma parte de las opciones de fábrica) en todas las variantes del 911 S, que sube la potencia en 30 CV.

Si hablamos de conectividad, la opción Connect Plus del Porsche Connect ahora cuenta con una tarjeta SIM integrada que soporta el estándar LTE. El paquete incluye una tarifa plana de datos para utilizar servicios de navegación y de información y entretenimiento.

A finales de este año, el nuevo paquete Porsche Connect ofrecerá la opción de reservar dos bloques de datos que permitan el uso de información adicional. La utilización de los paquetes de datos opcionales dan la oportunidad a los clientes de escuchar también música en streaming o usar el puerto de acceso WiFi integrado en sus vehículos. Hay dos paquetes disponibles para tal fin: uno con siete gigabytes, que tiene una validez de 30 días, y otro de recarga de un gigabyte, válido durante un periodo ilimitado. Este paquete se puede reservar en cuanto el de siete gigabytes se haya terminado. Ambos paquetes de datos están disponibles en el Porsche Connect Store.

Porsche ofrece para todos los vehículos ya vendidos la gama completa de servicios de Porsche Connect que se han estrenado con el Panamera. Se pueden obtener con la opción Connect Plus a través de un proceso de migración. Esto afecta a todos los modelos producidos desde septiembre de 2015 (CW 38), con la excepción del Panamera. Solamente los coches que hayan salido de la fábrica antes de junio de 2016 necesitarán una actualización de software en el taller. Los propietarios de los vehículos respectivos serán contactados por escrito. El proceso de adaptación no lleva más de una hora y media y se hace de forma gratuita. Los modelos producidos después de la mencionada fecha, ya están preparados para usar todos los servicios ofrecidos actualmente por Porsche Connect. El propietario del coche recibirá una invitación para utilizar el Portal Porsche Connect, que se puede emplear para activar la opción con la que usar estos servicios.

Nuevos colores para la carrocería y el interior

Porsche ofrece nuevos colores interiores y exteriores en toda la gama. Uno de ellos es el Crayón, que ahora está disponible para todos los 911 y 718. Se reserva para los 911 una pintura de cuatro capas en Amarillo Azafrán Metalizado con lijado intermedio. Esta pintura crea una impresión especial de profundidad. El sistema de escape deportivo opcional está ahora disponible con tubos en Negro de alto brillo.

La gama interior se ha ampliado para incluir el equipamiento Sport-Tex en Negro o Azul Grafito/Crayón. El 911 Targa 4S Exclusive Design Edition también está disponible en Azul Etna y con un interior de Azul Grafito. Para el 911 Turbo S de la serie Exclusive, los clientes pueden elegir el interior en Amarillo Azafrán Metalizado o en Negro/Amarillo Azafrán.

La gama de colores para el Cayenne del año/modelo actual incluye ahora el nuevo Purpurit Metalizado, además del Gris Paladio Metalizado como tono especial. El cuero del habitáculo del Macan está disponible en Negro/Beige Luxor. Para el Panamera, se ofrecen los nuevos colores exteriores Rojo Burgundy Metalizado y Marrón Ristretto Metalizado, y el interior de cuero se puede pedir en Negro/beige Luxor. El tapizado de cuero del habitáculo está disponible en los nuevos colores Marrón Cohiba y Marrón Trufa.

Para todos los nuevos 911 Carrera S, 911 Carrera 4S y 911 Targa 4S, Porsche Exclusive ofrece como accesorio un kit que aumenta la potencia en 30 CV, hasta los 450 CV. El kit incluye elementos como turbocompresores más grandes, el paquete Sport Chrono con los soportes dinámicos de motor, un sistema de refrigeración de frenos modificado y un escape deportivo con dos tubos centrales en un diseño único. Los precios del kit empiezan en 11.610 euros, dependiendo del equipamiento del vehículo. A partir de junio de 2017, el kit de potencia también estará disponible en Porsche Tequipment como opción para los vehículos que ya cuenten con el paquete Sport Chrono.

Porsche ha ajustado los precios de entre el 0,9 y el 2,0%, dependiendo del coche concreto. El precio final del Cayenne S Diesel Platinum Edition se mantiene inalterado en España (105.303 euros).
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

30/08/2023 Jose Luis Martínez

Porsche Cayenne Turbo E-Hybrid: el Cayenne más potente de todos los tiempos

Tras el lanzamiento del nuevo Cayenne a principios de 2023, Porsche completa la tercera generación de su SUV de mayor tamaño con la versión más potente y deportiva.

NOTICIAS

27/08/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo Porsche 911 GT3 RS se deja ver en la calle

La marca alemana lanzará una nueva edición limitada destinada al mercado estadounidense.

NOTICIAS

25/08/2022 Loli Ruiz

Porsche 911 GT3 RS: un coche de carreras homologado para la calle

Ya se pueden hacer pedidos. Tiene un precio final de 265.404 euros.

NOVEDADES

11/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Porsche 718 Spyder RS: más madera para el 718 descapotable

Treinta años después de la presentación del concept car Boxster, Porsche lanza la versión más potente hasta la fecha del popular roadster: el nuevo 718 Spyder RS. Por primera vez, el motor atmosférico del 911 GT3 se implementa en un deportivo descapotable con motor central.