PUBLICIDAD
NOTICIAS
21/12/2011
Por Goti Martínez Pérez

El Peugeot 508 consigue el Premio ABC Mejor Coche del Año 2012

Otorgado por periodistas especializados en el sector

La compañía automovilística francesa Peugeot ha anunciado recientemente que su modelo, el Peugeot 508, ha conseguido proclamarse ganador del Premio ABC al mejor coche del año 2012. El ganador de este prestigioso galardón, que ya va por su 40ª edición, ha sido elegido por un jurado compuesto por 52 periodistas especializados del motor que representan a agencias, periódicos, revistas y otros medios de comunicación de toda España y es un referente muy importante en el sector automovilístico español.

Según han señalado desde compañía francesa, en esta edición, el Peugeot 508 ha obtenido la mayor de las puntuaciones con una notable diferencia respecto a los siguientes clasificados. En palabras del Consejero Delegado de Peugeot España, Rafael Prieto, este premio "supone el reconocimiento a un modelo en la vanguardia de la innovación tecnológica, diseño y respeto del medio ambiente, acorde a las ambiciones del Grupo PSA"

El Peugeot 508 personaliza la nueva expresión de la marca en el segmento de las grandes berlinas, en el que ha estado históricamente presente y en la que con este modelo reafirma su presencia. Actualmente, la oferta del 508 está integrada por dos carrocerías complementarias: una berlina y un SW.

Además, este modelo incorpora las últimas novedades de la marca, entre las que se encuentran  las tecnologías de nueva generación, e-HDi e HYbrid4. Al mismo tiempo ofrece un aspecto elegante, estatutario y dinámico y una experiencia de conducción única. Por su parte, el interior de este modelo ha aumentado su calidad percibida y la comodidad a bordo.

Según han explicado desde Peugeot, el Peugeot 508 se lanzó en España en febrero de 2011 en versión berlina y en abril en su carrocería SW. Desde su comercialización, este modelo ha sido muy bien acogido en nuestro mercado, tannto entre clientes particulares, como en el canal de venta a empresas.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
Lic.. Alfredo Enrique Martínez
23/10/2012

Para mi toda la vida prefería Peugeot mas que el Mercedes por la seguridad y performance de alto nivel que presenta el vehículo en la ruta, es más en la curva tiene mucha más estabalidad que un Mercedes de cuarta, por algo salió Campeón mundial de Rally en varias ocaciones, PEUGEOT ES LO MÁXIMO, YO TENGO UN PEUGEOT 406, TURBO DIESEL MODELO 2003, UNA MAQUINA, DE AQUELLOS, INCREIBLE EN LA RUTA UNA FIERA..

anonimo
15/09/2012

al mejor coche del año le comenzó a patinar el embrague a los 20000 km y no me lo quieren solucionar.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

22/06/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Peugeot 508 completa su gama con el motor 1.6L BlueHDi 120

Ya está a la venta en toda la red comercial desde 24.200 euros.

NOTICIAS

15/06/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Peugeot 208 aumenta sus posibilidades de personalización

Estos packs están disponibles a partir del nivel del acabado Active desde 190€.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

14/06/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Peugeot 508 Allure 1.6 BlueHDi 120

La berlina de Pegueot ofrece nueva estética, motores y equipamiento.

NOTICIAS

10/03/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Peugeot 508 mejora su equipamiento de serie

La berlina francesa también ofrece un nuevo contrato de mantenimiento.