PUBLICIDAD
NOTICIAS
04/11/2007
Por Goti Martínez Pérez

Peugeot lanza la versión Outdoor del 207 SW

Incorpora algunos elementos característicos de un todoterreno

El Peugeot 207 SW llegaba a los concesionarios el pasado mes de junio. Ya entonces se anunció que a finales de este año llegaría la versión Outdoor, con algunas características de todoterreno. Como anticipo, el fabricante francés ha hecho públicas la ficha técnica y las imágenes de la nueva versión de su 207.

El Outdoor comparte longitud y anchura con el 207 SW pero se diferencia de él en la altura. Y es que, Peugeot ha incrementado la distancia entre la carrocería y el suelo (16 mm en la parte delantera y 21 en la trasera) para hacer sitio a las nuevas suspensiones y a los nuevos neumáticos, bastante más grandes. Como consecuencia de todo esto, la nueva versión del 207 es 28 milímetros más alta que el SW.

En el exterior, el principal elemento que lo diferencia del 207 SW es, además de la suspensión sobreelevada, una nueva cintura de carrocería. El Outdoor lleva la parte baja de la carrocería revestida con plástico negro y unos nuevos embellecedores de alerones. Además, unas originales llantas de aluminio enmarcan unos neumáticos diseñados específicamente por Bridgestone para este modelo.

A parte de eso, comparte los elementos característicos que introduce Peugeot en sus modelos SW: el techo panorámico de cristal con cortilla eléctrica de ocultación, las barras en el techo y las ventanillas sobrepintadas.

En el Outdoor destaca, al igual que en el 207 SW, la parte trasera. El maletero tiene una capacidad de 337 litros, 67 más que el 207. Además, se puede acceder al mismo a través de la luneta trasera tintada, que puede abrirse independientemente del portón.

El interior es muy similar que el del 207 SW, aunque incorpora elementos decorativos algo diferentes. Dentro del equipamiento que puede llevar esta versión Outdoor destaca el sistema de navegación. Este sistema, denominado RT4, está formado por un disco duro de 30 gigas y por una pantalla en color de siete pulgadas. Ofrece un sistema de guiado GPS, un sistema de audio que puede almacenar hasta 180 horas de música en formato MP3, un teléfono integrado y una toma de audio y de vídeo para enchufar dispositivos portátiles.

Dentro del equipamiento tanto opcional como de serie, el 207 SW Outdoor puede llevar ABS, seis airbags, control de estabilidad, climatizador bi-zona, un sistema de ayuda al frenado, función antiderrapamiento, el mencionado navegador, sensor de lluvia o tapicería de cuero.

La gama de motores es toda conocida: estará disponible con un gasolina y con dos diesel. El primero es un 1.6 VTi de 120 caballos, desarrollado en colaboración con BMW. Los dos diesel comparten cilindrada (1.6 litros) pero se diferencian en su potencia. El primero alcanza los 90 caballos y el segundo 110, además de llevar filtro de partículas FAP aditivazo.

Se desconoce todavía con qué acabados llegará a los concesionarios y a qué precio, pero será antes de que termine el 2007.
COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
Roberto. Santamaria
24/12/2014

Se le puede echar gasoil e plus diez

Antonio Otero calado
01/06/2013

DESDE HACE 4 años DISFRUTO DEL 207 sw outdoor motor 1,6
DECIR QUE HABIENDO TENIDO SIEMPRE AUTOMÓVILES DEL GRUPO PSA, DONDE HE PRESTADO MIS SERVICIOS DURANTE 42 años, y SIEMPRE MARCA CITROEN
C 8. dyanne 6. visa. Zx. Xsara , con los cuales he tenido mayor o menor éxito, pero siempre
Defendiendo la empresa para la que me dio trabajo y estabilidad
PERO MI MEJOR COCHE ES CON DIFERENCIA EL ACTUAL, CON EL CUAL ESTOY
CONTENTÍSIMO POR SUS PRESTACIONES CONSUMÓ Y FIABILIDAD POR LO CUAL
ES ALGO QUE TRANSMITO A FAMILIARES Y AmIGOS

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

27/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo Peugeot 5008 saldrá a la venta en otoño

Tras el lanzamiento del Peugeot 3008, la firma francesa presenta su derivado 5008, que cuenta con una habitáculo de 7 plazas y mayor capacidad de maletero.

NOTICIAS

21/12/2023 Jose Luis Martínez

¿Por qué los coches de Peugeot se llaman así?

Desde 1929, PEUGEOT se distingue en el mundo del automóvil por nombrar sus turismos con un número de tres o cuatro cifras.

NOVEDADES

15/09/2023 Jose Luis Martínez

Así es la tercera generación del Peugeot 3008

Peugeot sigue dando pasos de cara a una electrificación total de su gama. Su última creación es la tercera generación del 3008, que se presenta, inicialmente, con tres versiones eléctricas.

NOVEDADES

05/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Peugeot 2008: estética mejorada, una versión eléctrica más eficiente y un híbrido ligero que llegará en 2024

El SUV urbano de Peugeot se pone al día con una serie de cambios estéticos, un interior ligeramente modernizado y mejoras en su gama de motores.