PUBLICIDAD
NOTICIAS
11/07/2011
Por Goti Martínez Pérez

Peugeot presentará su nuevo modelo hibrido

Disponible para la próxima primavera.

Recientemente hemos conocido que la compañía automovilística francesa Peugeot va a ampliar su gama de modelos, con la incorporación de un nuevo modelo hibrido, que bajo el nombre de 508 RXH, dará a la compañía una mayor ventaja en términos tecnológicos y ambientales.  Aunque ya se ha realizado su  preestreno, dejando entrever algunos de sus detalles, este modelo se presentará como novedad mundial en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt , que se celebrará en septiembre de este año.

Por lo que ya empezamos a conocer, este nuevo modelo presenta un diseño más refinado, que le sitúa  en el universo all road de la gama alta. Con un aspecto más alto y ancho, el nuevo modelo destaca además por la incorporación de singulares detalles visuales, como sus faros LED visibles también durante el día o su parrilla flotante, que en este modelo presenta un diseño todavía más marcado. Además con el objetivo de reforzar aún más su carácter exclusivo, el 508 RXI dispone también de diferentes especificidades con colores distintivos y materiales nobles como sus inserciones decorativas de aspecto cobrizo o su tapicería de cuero y Alcantara.

Cuando se lance al mercado, previsiblemente durante la próxima primavera, este modelo dispondrá de un único nivel de acabado y un amplio equipamiento, que incorporará de serie entre otros sistemas, el acceso y la puesta en marcha con manos libres, asientos delanteros con regulación eléctrica, head-up display, llantas de aleación de 18", techo panorámico de cristal, cristales laterales laminados, con tratamiento acústico y sobretintados, equipo de audio y navegación WIP Nav Plus.

En lo que a las motorizaciones se refiere, este modelo vendrá equipado de manera exclusiva con la mecánica 2.0 l HDi FAP HYbrid4, que permitirá alcanzar al modelo una potencia de 200 CV y un par máximo de 450 NM, convirtiéndose en el modelo ideal  para cualquier tipo de uso. Al mismo tiempo, en este modelo se aumentará la eficiencia, logrando unos niveles de emisiones y de consumos muy reducidos, de aproximadamente 109 g/km de CO2 y 4,0 l/100 km, respectivamente.

Y es que continuando con la puesta en marcha de su estrategia de innovación, la compañía francesa tiene previsto extender su tecnología HYbrid4 a nuevos modelos, tras el lanzamiento 3008 HYbrid4 durante este año.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

22/06/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Peugeot 508 completa su gama con el motor 1.6L BlueHDi 120

Ya está a la venta en toda la red comercial desde 24.200 euros.

NOTICIAS

15/06/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Peugeot 208 aumenta sus posibilidades de personalización

Estos packs están disponibles a partir del nivel del acabado Active desde 190€.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

14/06/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Peugeot 508 Allure 1.6 BlueHDi 120

La berlina de Pegueot ofrece nueva estética, motores y equipamiento.

NOTICIAS

10/03/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Peugeot 508 mejora su equipamiento de serie

La berlina francesa también ofrece un nuevo contrato de mantenimiento.