PUBLICIDAD
NOTICIAS
22/05/2012
Por Goti Martínez Pérez

El nuevo 508 RXH llega a los concesionarios

Equipado con el sistema HYbrid4

La compañía francesa Peugeot ha anunciado en los últimos días que ha iniciado ya la comercialización de su nuevo modelo 508 RXH. Esta versión familiar de la popular berlina de la compañía francesa incorpora la tecnología HYbrid4 como seña de identidad, un sistema de hibridación único en el mundo que combina un motor eléctrico con uno Diesel con el fin de optimizar tanto el consumos como las emisiones.

El nuevo Peugeot 508 RXH ofrece mayores cualidades que las del ya existente 508 SW, ofreciendo a su vez, un nuevo código estético y un equipamiento más propio de modelos de segmentos superiores. Por su parte, el sistema HYbrid4 con el que el modelo viene equipado permite al nuevo 508 RXH ofrecer 200 CV de potencia, tracción a las cuatro ruedas y posibilidad de rodar en modo 100% eléctrico. Todo esto con unas emisiones de tan solo 107 gramos de CO2 por kilometro.

Exteriormente, el 508 RXH ofrece una nueva silueta que lo convierte en el nuevo exponente de los all road, combinando una línea elegante, un exquisito confort y la calidad de conducción del exitoso Peugeot 508, lanzado en 2011. El nuevo modelo se distingue además por incorporar diversos detalles del exterior tales como los faros LED visibles tanto de día como de noche o su parrilla flotante, con un diseño aún más acentuado.

Por su parte, el habitáculo se caracteriza por su exclusividad. Para ello se han utilizado colores distintivos y materiales nobles que han aumentado la calidad percibida a bordo. Destacan entre otras novedades las inserciones decorativas de aspecto cobrizo o la tapicería de cuero y Alcántara con la que viene equipado.

Según han señalado desde Peugeot, en un principio este modelo estará disponible con un único nivel de acabado y con un amplio equipamiento de serie que incluye entre otros elementos; asientos delanteros de semicuero con regulación eléctrica, head-up display, llantas de aleación de 18", techo panorámico de cristal, cristales laterales laminados, con tratamiento acústico y sobretintados, equipo de audio y navegación WIP Nav Plus.

El nuevo Peugeot 508 RXH se ofrece ya a un precio de 41.500 euros. Además, el cliente podrá optar dependiendo de las comunidades a diferentes subvenciones que pueden llegar a los 2.300 euros, lo que reducira el precio del vehículo.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

22/06/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Peugeot 508 completa su gama con el motor 1.6L BlueHDi 120

Ya está a la venta en toda la red comercial desde 24.200 euros.

NOTICIAS

15/06/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Peugeot 208 aumenta sus posibilidades de personalización

Estos packs están disponibles a partir del nivel del acabado Active desde 190€.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

14/06/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Peugeot 508 Allure 1.6 BlueHDi 120

La berlina de Pegueot ofrece nueva estética, motores y equipamiento.

NOTICIAS

10/03/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Peugeot 508 mejora su equipamiento de serie

La berlina francesa también ofrece un nuevo contrato de mantenimiento.