estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Peugeot > La gama Peugeot 108 se completa con la edición Top! Roland Garros
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Peugeot
20/04/2017
La gama Peugeot 108 se completa con la edición Top! Roland Garros
Esta versión especial ya se puede adquirir desde 14.820 euros.
« Volver 

El Peugeot 108 Top! tiene la personalización como uno de sus puntos fuertes. Por este motivo, la marca francesa aprovecha estas posibilidades al máximo con el lanzamiento de la edición especial Peugeot 108 Roland Garros, que incorpora elementos de diseño exclusivos inspirados en el color de las pistas de tierra batida en las que se ha fraguado la leyenda de este torneo de “Grand Slam”.

El Peugeot 108 Top! Roland Garros se distingue por sus espejos retrovisores con intermitentes en color ‘tierra batida’, tono que se retoma en las letras “Peugeot” del frontal o los tapones de las llantas de aleación 15” Thoren. El logotipo del torneo adorna tanto los laterales del vehículo como su zaga. Está disponible en dos colores de serie: blanco Lizipan y negro Caldera metalizado.

El color de las canchas del Stade Roland Garros de París es un detalle recurrente en el interior. Está presente en detalles como los pespuntes de los asientos, que también están decorados con el emblema del torneo, o el contorno de los aireadores. El volante y el fuelle de la palanca de cambios están forrados en cuero. En lo relativo a equipamiento, incluye elementos como el acceso y arranque manos libres, o el Active City Brake.

Está edición especial está disponible con el motor de gasolina 1.2 litros PureTech 82, asociada a caja de cambios manual de 5 velocidades. Ya está a la venta en los concesionarios desde 14.820 euros (ver todos los precios).

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.