PUBLICIDAD
NOTICIAS
06/03/2011
Por Goti Martínez Pérez

Peugeot pondrá a la venta 300 unidades de una serie especial del 3008 HYbrid4

Con un precio de 39.500 euros.

La compañía automovilística francesa Peugeot ha anunciado mediante un comunicado que lanzará una serie especial numerada del modelo  3008 HYbrid4 Limited Edition con motivo del Salón Automóvil de Ginebra 2011, que se está celebrando durante estos días. Esta serie especial, limitada a tan solo 300 ejemplares, se podrá reservar en la red en 11 países europeos, entre ellos España. Asimismo, se podrá prereservar por internet a partir del 3 de marzo.

Los clientes de esta serie numerada se beneficiarán en primicia de las prestaciones del 3008 HYbrid4, un modelo que  promete la exclusividad del primer coche Full Hybrid diesel del mundo uniendo exigencia medioambiental y el placer de conducción. Este modelo de 200 CV,  cuatro ruedas motrices y modo ZEV, presenta unas emisiones de CO2 da partir de 99 gramos por kilometro en ciclo mixto.

Asimismo, la serie limitada incorpora además, diferentes elementos de estilos distintivos y únicos que subrayan la elegancia del coche y su aspecto tecnológico. Exteriormente, el  3008 HYbrid4 Limited Edition  se distingue por el fondo de faro negro con una barra de luces de LED cromada, el color blanco nacarado único y las empuñaduras de puerta cromadas. Estos elementos aportan exclusividad a la serie.

Por su parte, en el interior de esta serie limitada se introduce un guarnecido único de cuero bicolor, un panel de instrumentos integralmente revestido con cuero y una placa de aluminio numerada situada en la consola central. Asimismo, incorpora diversos pespuntes de adorno  de color Guérande en los paneles de puertas, el apoyacodos central y todo el panel de instrumentos y un volante con inserciones de Aluminio.

Otras de las novedades importantes que incorpora este modelo las podemos ver en el equipamiento de serie, que en esta edición limitada incorpora entre otros, el techo panorámico de cristal y  el sistema de ayuda al estacionamiento

La compañía francesa ha anunciado además que el 3008 HYbrid4 se comercializará en España desde 33.800 euros, mientras que  la serie exclusiva de lanzamiento Limited Edition se comercializará con un precio de  39.500 euros

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

20/06/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Peugeot presenta las nuevas versiones GT y GT Line del 3008

Su lanzamiento comercial está previsto para el próximo mes de octubre.

NOTICIAS

15/02/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

Android Auto llega a la gama del Peugeot 3008

El SUV de la marca gala mejora su conectividad.

NOTICIAS

13/03/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

La versión 1.2 L PureTech 130 del Peugeot 3008 recibe la nueva caja automática EAT6

Ya está a la venta desde 25.500 euros.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

11/06/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Peugeot 3008 1.6 BlueHDi 120 CV

Es un SUV que ofrece soluciones interesantes que le permite diferenciarse del resto de los competidores.