PUBLICIDAD
NOTICIAS
07/01/2013
Por Goti Martínez Pérez

Peugeot lanza el 2008 en España

En primavera

La compañía automovilística Peugeot ha señalado que lanzará su nuevo 2008 durante la primavera del 2013. Este nuevo modelo, que se lanza siguiendo con la dinámica de ofensiva iniciada con el 208, ofrece una experiencia única al volante, un diseño fuerte y una notable funcionalidad. Así, el nuevo modelo de Peugeot ofrece en el segmento B la conducción de una berlina y la robustez de un SUV con un espacio a bordo cuya habitabilidad, modularidad y confort invitan a disfrutarlo en cada instante.

Exteriormente, el nuevo 2008 muestra una imagen muy elegante, que se ve definida entre otras características por su postura sobre-elevada, sus neumáticos M+S y sus llantas de 17'' diamantadas con acabado mate. Asimismo, este modelo incorpora un parachoques y unos bajos de caja en color negro completados por los detalles delanteros y traseros y por los junquillos laterales en acero inoxidable que le dan una imagen muy elegante.

La parte delantera hace suyos los códigos de diseño de la marca demostrando la protección, la robustez y la ligereza del 2008. Así, la parrilla reafirma en una expresión a la vez refinada y llena de potencia del modelo mientras que los faros dibujan en el frontal la mirada de un felino.

Por su parte, el lateral del modelo presenta una escultura muy elegante y sofisticada de las aletas y el lateral evocando sus cualidades más atléticas. Asimismo, el techo panorámico, mejora el aspecto interior y ofrece una sensación de calidad.

Por último, la parte trasera ofrece un maletero con un plano de carga bajo, que queda por debajo de un techo con un dinámico abombamiento, con un amplio portón que queda enmarcado por los pilotos traseros.

En lo que a las motorizaciones se refiere la nueva versión del 2008 incorpora nuevos motores de última generación que permiten junto a la ligereza y a la perfilada silueta del coche ofrecer a los clientes una experiencia de conducción unida combinada con unos consumos de combustible muy reducidos.

De hecho, gracias la tecnología de los motores Diesel e-HDi y 3 cilindros gasolina, el crossover urbano 2008 se desmarca de la competencia con unas emisiones de CO2 a partir de 99g/km.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
Santiago Suardiaz
24/01/2013

Desearia me informaran de cuando estará disponible en los concesionarios de Madrid, gracias

Admin
23/05/2013

Santiago

Ya está en los concesionarios desde esta semana. los precios, características técnicas, acabados, equipamientos, etc los puedes consultar en:

http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Peugeot/2008.html

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

27/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo Peugeot 5008 saldrá a la venta en otoño

Tras el lanzamiento del Peugeot 3008, la firma francesa presenta su derivado 5008, que cuenta con una habitáculo de 7 plazas y mayor capacidad de maletero.

NOTICIAS

21/12/2023 Jose Luis Martínez

¿Por qué los coches de Peugeot se llaman así?

Desde 1929, PEUGEOT se distingue en el mundo del automóvil por nombrar sus turismos con un número de tres o cuatro cifras.

NOVEDADES

15/09/2023 Jose Luis Martínez

Así es la tercera generación del Peugeot 3008

Peugeot sigue dando pasos de cara a una electrificación total de su gama. Su última creación es la tercera generación del 3008, que se presenta, inicialmente, con tres versiones eléctricas.

NOVEDADES

05/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Peugeot 2008: estética mejorada, una versión eléctrica más eficiente y un híbrido ligero que llegará en 2024

El SUV urbano de Peugeot se pone al día con una serie de cambios estéticos, un interior ligeramente modernizado y mejoras en su gama de motores.