Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter recomiendanos rss google
Entrada de Concesionarios
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad PEUGEOT
07/01/2013
Peugeot lanza el 2008 en España
En primavera
2 comentarios comentarios  
« Volver 

La compañía automovilística Peugeot ha señalado que lanzará su nuevo 2008 durante la primavera del 2013. Este nuevo modelo, que se lanza siguiendo con la dinámica de ofensiva iniciada con el 208, ofrece una experiencia única al volante, un diseño fuerte y una notable funcionalidad. Así, el nuevo modelo de Peugeot ofrece en el segmento B la conducción de una berlina y la robustez de un SUV con un espacio a bordo cuya habitabilidad, modularidad y confort invitan a disfrutarlo en cada instante.

Exteriormente, el nuevo 2008 muestra una imagen muy elegante, que se ve definida entre otras características por su postura sobre-elevada, sus neumáticos M+S y sus llantas de 17'' diamantadas con acabado mate. Asimismo, este modelo incorpora un parachoques y unos bajos de caja en color negro completados por los detalles delanteros y traseros y por los junquillos laterales en acero inoxidable que le dan una imagen muy elegante.

La parte delantera hace suyos los códigos de diseño de la marca demostrando la protección, la robustez y la ligereza del 2008. Así, la parrilla reafirma en una expresión a la vez refinada y llena de potencia del modelo mientras que los faros dibujan en el frontal la mirada de un felino.

Por su parte, el lateral del modelo presenta una escultura muy elegante y sofisticada de las aletas y el lateral evocando sus cualidades más atléticas. Asimismo, el techo panorámico, mejora el aspecto interior y ofrece una sensación de calidad.

Por último, la parte trasera ofrece un maletero con un plano de carga bajo, que queda por debajo de un techo con un dinámico abombamiento, con un amplio portón que queda enmarcado por los pilotos traseros.

En lo que a las motorizaciones se refiere la nueva versión del 2008 incorpora nuevos motores de última generación que permiten junto a la ligereza y a la perfilada silueta del coche ofrecer a los clientes una experiencia de conducción unida combinada con unos consumos de combustible muy reducidos.

De hecho, gracias la tecnología de los motores Diesel e-HDi y 3 cilindros gasolina, el crossover urbano 2008 se desmarca de la competencia con unas emisiones de CO2 a partir de 99g/km.

COMENTARIOS
Desearia me informaran de cuando estará disponible en los concesionarios de Madrid, gracias
24/01/2013 17:34:00  Santiago Suardiaz
Santiago Ya está en los concesionarios desde esta semana. los precios, características técnicas, acabados, equipamientos, etc los puedes consultar en: www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Peugeot/2008.html
23/05/2013 12:01:00  Admin


(no será publicado)


Copyright © 2003 - 2014 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580