Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter recomiendanos rss google
Entrada de Concesionarios
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad OPEL
29/12/2011
El Insignia amplia su gama de modelos
Con una versión con tracción a las cuatro ruedas y aspecto de todoterreno.
« Volver 
La compañía alemana Opel acaba de lanzar una versión con tracción a las cuatro ruedas y un diseño más próximo al de los todoterrenos, de su modelo, el Opel Insignia. Esta nueva versión, que según hemos podido saber llevará el nombre de Insignia Cross Four, está basada en la carrocería Sports Touter y se lanza como la más versátil de este modelo, ya que incorpora diferentes acabados y elementos opcionales, que le permiten adaptarse a cualquier circunstancia.

En lo que a las motorizaciones se refiere, el nuevo Insignia Cross Four estará disponible con dos posibles propulsores diesel, un CDTi de 2.0 litros y 160 CV de potencia y un 2.0 BiTurbo de 195 CV  de potencia.

Por su parte, este modelo, como ya hemos comentado,  tendrá un aspecto más próximo al de los todoterrenos debido, según han señalado desde Opel a una serie de accesorios tales como el paragolpes delantero, que en la parte central dispondrá de una protección en aluminio mate o la incorporación de una pintura texturizada gris mate que protege al vehículo  ante pequeños impactos.

Asimismo, esta nueva versión del Insignia incorporará además cuatro salidas de escape y estará disponible tan solo con el acabado Sportive, que incluye entre otros elementos chasis adaptativo electromecánico FlexRide y diferencial autoblocante trasero.

En el mercado español, este nuevo modelo tendrá un precio que oscilará entre los 35.155 euros de la variante CDTi de 160 caballos con Start/Stop y los 37.971 euros  de la versión de 160 CV equipado con la caja de cambios automática de seis velocidades. La versión intermedia, de 195 CV y equipada con el sistema Start/Stop tendrá un precio aproximado de 37.655 euros.

 


(no será publicado)


Copyright © 2003 - 2014 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580