PUBLICIDAD
NOTICIAS
26/10/2014
Por Goti Martínez Pérez

El nuevo Opel Corsa ya tiene precios

Se puede adquirir desde 13.540 €.

Opel renueva por completo uno de sus modelos utilitarios, el Corsa. Entre las principales novedades, destaca el nuevo motor turbo de tres cilindros y 1.0 litros, además de ofrecer mejoras en las transmisiones -con un suave engranaje de las marchas-, la suspensión y la dirección de asistencia eléctrica. Ya está disponible en los concesionarios desde 13.540 €.

El nuevo Opel Corsa llega también con un interior completamente nuevo que mejora la percepción de gran calidad y la espaciosidad, incluyendo la mejor tecnología de conectividad con el sistema de infoentretenimiento IntelliLink y modernos sistemas de asistencia al conductor.

Al igual que en el Corsa actual, los clientes pueden elegir entre dos reglajes de chasis: Confort y Sport. El chasis Sport tiene muelles y amortiguadores más duros, así como una geometría y calibración especifica de la dirección para ofrecer una respuesta más directa.

La gama de motorizaciones de gasolina del Corsa se ampliará también con la introducción de un nuevo motor 1.4 litros Turbo de 100 CV con 200 Nm de par máximo, así como versiones mejoradas de los motores atmosféricos de 1.2 y 1.4 litros, que ya cumplen la normativa de emisiones Euro 6.

Muchas novedades en su equipamiento

El nuevo Opel Corsa introduce gran cantidad de sistemas de ayuda al conductor, muchos de los cuales no tienen rival en esta clase de coches. La seguridad se ha incrementado gracias a nuevos sistemas que están disponibles por primera vez en el Corsa – como los faros bixenón con luz de curva, la Alerta de Angulo Muerto y el sistema de cámara frontal Opel Eye con reconocimiento de señales de tráfico, aviso de cambio involuntario de carril, asistente de luz larga, indicador de distancia de seguridad y alerta de colisión. Para ofrecer la máxima seguridad, la Alerta de Colisión utiliza una luz roja de aviso que es proyectada en el parabrisas. Además, el sistema de Comprobación de Presión de los neumáticos avisa al conductor en el caso de una pérdida excesiva de presión en una de las ruedas.

En el momento de su comercialización, el nuevo Opel Corsa está disponible con dos carrocerías (tres y cinco puertas) y tres niveles de equipamiento (Expression, Selective y Excellence). Adicionlamente, hay un paquete deportivo, denominado 'Pack OPC Line', que cuenta con un acabado más deportivo. La versión de altas prestaciones, que comercialmente se la conoce como 'OPC', saldrá a la venta el próximo año.

COMPARTIR
GOTI MARTÍNEZ PÉREZ

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 3 )
helmer zúñiga
24/01/2016

me gustaría que en Colombia se distribuyera el opel corsa.
porque no se distribuye directamente en Colombia el opel corsa
como tal?

Admin
25/01/2016

Helmer,

Nosotros sólo tenemos informaciones y precios de España, no tenemos noticias de otros mercados

helmer zúñiga
24/01/2016

corsa cuando llega a colombia

NOTICIAS RELACIONADAS

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

22/11/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Opel Corsa 1.4 Turbo 100 CV

Por calidad, equipamiento y estabilidad, el utilitario de Opel se posiciona entre los mejores modelos de su categoría.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

04/06/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Opel Corsa 1.3 CDTI 95 CV

La versión diésel de mayor potencia destaca gracias a su bajo consumo y notables prestaciones.

NOTICIAS

02/05/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

Opel ya ha vendido 750.000 unidades del Opel Corsa

Desde su lanzamiento en 1982, la marca ha fabricado más de 13 millones de modelos hasta la fecha.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

02/01/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Opel Corsa OPC

La versión más deportiva y radical de la gama Corsa, se presenta como un GTI de los más divertidos de su segmento.