PUBLICIDAD
NOTICIAS
01/09/2017
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Opel recibe más de 50.000 pedidos del nuevo Crossland X

Las primeras unidades ya han llegado a los concesionarios.

El nuevo crossover de Opel, fabricado en exclusiva en Zaragoza, ya ha convencido a más de 50.000 clientes de toda Europa, y eso que se empezaron a aceptar pedidos a mediados de marzo y los primeros coches han comenzado a llegar a los concesionarios Opel hace solo unas semanas (ver todos los precios).

Alrededor del 50 por ciento de los clientes piden el Crossland X con Cámara de Visión Trasera o Cámara Panorámica de Visión Trasera, que aumenta el ángulo de visión de la parte trasera del coche hasta los 180 grados. Al ser un automóvil predestinado para áreas urbanas, el 40 por ciento de los clientes de Crossland X también eligen el Asistente de Aparcamiento Frontal y Trasero, mientras que casi uno de cada cuatro elige la última generación del Asistente Avanzado de Aparcamiento. Este sistema identifica los sitios de aparcamiento adecuados y mete y saca el vehículo de la plaza automáticamente. En ambos casos, el conductor sólo ha de manejar los pedales.

Los pedidos para el nuevo Crossland X también son prueba de la fuerte reputación de Opel en las áreas de iluminación y asientos. Casi uno de cada cinco pedidos incluye innovadores faros LED, que garantizan una visibilidad excepcional en la oscuridad, y asientos ergonómicos AGR para el conductor y el acompañante delantero. Opel es el único fabricante del segmento que ofrece asientos ergonómicos certificados por AGR (campaña para las espaldas más saludables)

De los 50.000 pedidos del nuevo Crossland X, el acabado más popular del modelo es el Excellence, se trata del más equipado hasta la aparición del nuevo Ultimate. De estos pedidos la gran mayoría son de coches con dos colores contrastando el techo y la carrocería.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 1 )
Angel Arbona
10/10/2017

El Crossland X, además en la versión Excellence, es el que más resultados nos está dando, en nuestra exposición en Valencia, en las últimas semanas. Vamos desde su lanzamiento. Es un gran acierto.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

28/10/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

Ya se pueden realizar los primeros pedidos del nuevo Opel Crossland

Llegará a los concesionarios a finales de 2020.

NOTICIAS

27/11/2018 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Opel Crossland X estrena un nuevo motor diésel y una transmisión automática

Ya se encuentra disponible en los concesionarios.

NOTICIAS

09/06/2020 Jose Luis Martínez

Opel reanuda la producción del Crossland X en su planta de Zaragoza

Se ensambla en exclusiva mundial en la fábrica aragonesa.

NOTICIAS

08/10/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

Opel Crossland: cambio de denominación, nuevo diseño y un chasis mejorado

Saldrá al mercado a principios de 2021.