PUBLICIDAD
NOTICIAS
30/08/2012
Por Goti Martínez Pérez

El Mokka alcanza los 25.000 pedidos

En Europa

La compañía automovilística alemana Opel, parte integrante del grupo General Motors, ha señalado en los últimos días que su  nuevo todoterreno compacto Mokka ha recibido más de 25.000 pedidos en toda Europa, desde que el pasado mes de junio se abriera el plazo para encargar este vehículo.

 Según han señalado desde la propia compañía, este nuevo modelo, que llegará a los concesionarios en el mes de octubre ha tenido una especialmente buena acogida en los mercados de Alemania, Reino Unido, Italia y Rusia.

 El vicepresidente de Ventas, Marketing y Posventa de Opel, Alfred Rieck, ha señalado que  el lanzamiento del Mokka  ha abierto un nuevo capítulo en la ofensiva de producto de la compañía. Asimismo  Rieck  ha puntualizado que el Mokka ofrece "tecnologías, dinámica y diseño del gusto de los clientes"

Este nuevo modelo compacto de la marca alemana ofrece un innovador diseño y, a pesar de sus 4,28 metros de longitud, dispone de un amplio espacio interior muy confortable y moderno capaz de albergar cómodamente a cinco personas en su interior, gracias en gran medida a la elevada posición de los asientos.

En lo que a la gama de motorizaciones se refiere, este nuevo modelo alemán incorpora tres motorizaciones diferentes, todas ellas asociadas a cajas de cambio con tecnología Start/Stop integrada.

Además este modelo incorpora una amplia variedad de sistemas en materias de seguridad tales como el Control Electrónico de Estabilidad (ESC), el Control de Tracción (TC) y el Hill Start Assist (HSA) Además, el modelo  puede equiparse con tecnología de tracción integral con el objetivo de tener mejor tracción y comportamiento cuando se circula fuera de carreteras asfaltadas.

Por último, según han señalado desde la propia compañía, el Mokka  es el primero de tres modelos que lanzará la empresa alemana y que se introducen en nuevos segmentos de mercado para la marca. Así, en la segunda mitad de 2013, Opel lanzará el nuevo vehículo urbano Adam.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

21/10/2014 Goti Martínez Pérez

El volumen de ventas del Mokka ha crecido un 88% en lo que va de año

Es ya el tercer modelo en el ranking de ventas de Opel.

NOTICIAS

16/06/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Opel lanza al mercado el nuevo Mokka X

Ya se encuentra disponible en la red comercial de Opel desde 17.753 euros.

NOTICIAS

12/01/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Opel Mokka llega al medio millón de pedidos

Ya se han realizado un total de 500.000 solicitudes.

NOTICIAS

06/02/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Opel presenta el nuevo Mokka X

El renovado SUV de la marca alemana llegará a los concesionarios este próximo otoño.