PUBLICIDAD
NOTICIAS
04/07/2009
Por Goti Martínez Pérez

Opel lanza el Insignia Sports Tourer ecoFLEX

Se puede reservar desde 28.500 euros

Después de poner a la venta la versión ecoFLEX del Insignia sedán, Opel lanza ahora el Sports Tourer ecoFLEX. Al igual que la carrocería de cuatro puertas, monta el motor 2.0 CDTI Clean Tech System de 160 caballos. Ya puede reservarse, aunque las primeras unidades no se entregarán hasta septiembre.

Este Insignia familiar consume una media de 5,3 litros por cada cien kilómetros recorridos y emite 139 gramos de CO2 por kilómetro. El ecoFLEX sedán tiene unas cifras algo menores: 5,2 litros a los cien y 136 gr/km. El Sports Tourer ecoFLEX alcanza los 215 kilómetros por hora de velocidad máxima (es 3 km/h más rápido que la versión normal) y acelera de 0 a 100 km/h en 9,9 segundos.

Para mejorar las cifras del resto de versiones del Insignia, Opel ha alargado el desarrollo final de la sexta marcha, ha añadido neumáticos de baja resistencia a la rodadura y ha introducido una serie de mejoras aerodinámicas.

Aunque las primeras unidades no vaya a llegar hasta dentro de unos meses, ya puede reservarse a partir de 28.550 euros con el acabado Edition, aunque en ese precio va incluido el descuento del Plan 2000E. La versión ecoFLEX con acabado Cosmo cuesta 30.550 euros.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 5 )
Enrique
29/10/2009

Qué pena con lo que te ha pasado! La verdad es que estaba a punto de comprar uno igual por su diseño y modernidades en todas sus facetas, pero esto me dejó helado. No puedo creer que con tanta tecnología y propaganda que le hacen pase esto. Yo pregunto, ¿tiene solución definitiva o no? Saludos.

isabel
27/09/2009

Tengo un Opel Astra Edition ecoFlex desde hace dos meses. Le notamos problemas y lo tuvieron en el taller dos días porque no le encontraban nada, a la semana siguiente lo volvimos a dejar y lo tuvieron 14 y el problema que tenía es que el depósito de partículas (ecoFlex) cuando llega al 92% del llenado, inyecta 2 litros de gasoil para que haga la combustión que dura 25 minutos, pero a condición de que no pares el motor y no bajes de 2000 rpm., es decir si tu paras el motor porque has llegado al destino o estás en un atasco, no hace la combustión y continua llenándose incluso hasta superar el 100% de su capacidad.
Cuando reclamo a Atención al Cliente, la chica que me atiende me dice que esto es asi y que si mis recorridos son cortos, este coche no es para este tipo de usuarios y que me lo tenía que haber dicho el vendedor, pero que no me preocupe porque "cuando se sature el depósito, se enciende una luz de averia en el ordenador y lo lleva al taller y se lo reparan".
Ya le he dicho a mi jefe que si me demoro media hora es porque tengo que pasar de largo para que mi coche haga la combustión.
Pues eso... para una película de Almodovar!! SURREALISTA!!!

José
25/04/2010

En Febrero del 2009 compre un Opel Antara Cosmos Plus.Observe en mi primera salida que el coche no andaba bien y que el pedal de embrague retemblaba mucho y olia a quemado,esto ocurrio el 12 de Febrero 2009 y con 650 Km andados con el coche.
Lo llevo al taller se lo comunico y me lo revisan me dicen que ajustan el embrague y que no me preocupe que el olor se quitara en unos dias,el comprobante de la revisión me dicen que lo puedo recoger en un mes.
Saco el coche del taller y despues de llevarlo al taller otras tres veces por otros problemas,el dia 2 de Octubre de 2009 y con 12.642 Km rodados el coche se queda averiado sin poder meterle las marchas,y tengo que llamar a una grua lo llevo al concesionario y me lo miran a los dos dias me llaman a casa y me dicen que valla hablar con el jefe de taller,el embrague lo tienen desmontado y totalmente quemado y me dice que eso a sido motivado por un mal uso que se le a dado al coche y por lo tanto tengo que pagar yo la reparación,Atención al cliente me dice que lo repare y que despues me habonan el importe al final he pagado yo el embrague y el que me pusieron nuevo se a vuelto a quemar en abril de 2010 con 17.000 Km.
A Hora tengo que volver a llevar el coche al taller sin saver si tengo que volverlo a pagar yo.
Podria tirarme dos dias contando los problemas que esta teniendo el coche y los que me esta causando a mi,a parte me mandan una carta comunicandome que lo antes posible lo lleve a un concesionario para hacerle una revisión por que en ciertos modelos han detectado una anomalia en la direción y el modelo mio entra en ellos,eso si que no me preocupe que la revisión es gratis.
Lamentable,vergonzoso,sin vergüenza y sin respeto,en fin que todo lo que se diga es poco no he visto en mi vida una cosa igual,despues de los pasos que he dado,me siento impotente y sin recursos,si alguien me puede ayudar y decirme como puedo recurrir o como puedo denunciar a este concesionario que por favor me envie un correo,Muchas personas lo agradeceran,gracias a todos y hasta siempre.

Admin
26/04/2010

Jose,

La verdad es que desgraciadamente de vez en cuando nos llegan correos como el tuyo. La ley del consumidor da la opción de que pudieras reclamar que te lo cambiaran por otro coche, el problema es el de siempre, que el concesionario luego tendría que pegarse con la marca por el tema de las garantías.

No somos expertos juristas. Creo que sería conveniente que te pasaras por la oficina del consumidor y te digan los pasos a tomar.

María
21/10/2013

Me compre un opel insignia Sport tourer el cosmo en el 2009 va a hacer el mes k viene 4 años y por desgracia desde k lo compre pasa más tiempo en el taller k en mi casa , a tenido todas las averías habidas y por haber y desde junio pasado está todos los días en el taller , se le rompió un tubo del turbo, 15 días en el taller" a la semana el filtro de partículas sucio lo limpian y a los 15 días vuelvo al taller con el filtro sucio otra vez , a l poco tiempo se le fue la batería le puse una nueva y al mes y medio se le a ido otra vez me han dicho k la batería estaba mal y por eso se le ha ido yo creo k el coche tiene un fallo y estropea la batería y ahora desde hace una semana el coche se le para el motor y se queda todo parado luces , motor se queda en punto muerto ... Y esto es un peligro por k no le funciona nada esto te coge en cuesta abajo y te matas , tengo miedo de coger el coche esa es la verdad .
Y ahora estoy en la puerta de la omi a poner una denuncia .

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

22/05/2009 Goti Martínez Pérez

Insignia OPC Sports Tourer, a la venta a finales de año

Lleva un motor Turbo de 235 caballos

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

15/03/2014 Goti Martínez Pérez

Prueba del Opel Insignia Sports Tourer 2.0 CDTI ecoFLEX 140 CV

Ha mejorado para seguir siendo una de las mejores berlinas de su categoría

NOTICIAS

07/02/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

Opel lanza al mercado el nuevo Insignia Sports Tourer

Las primeras unidades se podrán pedir a partir de finales de febrero.

NOTICIAS

03/07/2013 Goti Martínez Pérez

Opel presentará en septiembre el nuevo Insignia Country Tourer

En el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt