PUBLICIDAD
NOTICIAS
20/06/2012
Por Goti Martínez Pérez

Opel amplia la gama de motorizaciones del Corsa

Incorporando el eficiente motor ecoFLEX 1.4 turbo de gasolina de 120 CV

La compañía automovilística alemana Opel ha ampliado recientemente la gama de motorizaciones disponibles en el modelo Opel Corsa con la incorporación de un potente y eficiente motor ecoFLEX 1.4 turbo de gasolina de 120 CV de potencia y con sistema Start/Stop incorporado. Esta motorización se incluirá  en la gama de motorizaciones de las nuevas versiones All Black/All White que se añade a la popular oferta Corsa Color Edition.

Tanto las versiones de tres puertas como las de cinco puertas del Corsa equipadas con el nuevo motor ecoFLEX 1.4 turbo ofrecen unos niveles de consuno de gasolina de tan solo 5,5 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de tan solo 129 gramos por kilómetro. Asimismo, combinado con una caja de cambios manual de cinco velocidades esta motorización permite alcanzar una  velocidad máxima de 195 kilómetros por hora y una  aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora  en tan solo 10,3 segundos.

Según han señalado desde la propia compañía, las versiones Color Edition All Black/All White equipadas con esta motorización estarán disponibles en nuestro pais a partir del próximo mes de septiembre con unos precios que comienzan en los 17.640 Euros. Asimismo, está previsto que posteriormente, el motor ecoFLEX 1.4 turbo esté disponible en el resto de acabados de la gama Corsa.

Las nuevas versiones All Black/All White destacan además  por su actual exterior, que estará disponible en colores Blanco Casablanca o el Negro Mica. La barra a lo ancho de la parrilla delantera será también en color blanco o negro. Además este modelo incorporará  exclusivas llantas pintadas y pulidas bicolores de 17 pulgadas.

Por su parte, el habitáculo incluirá numerosos detalles exclusivos de diseño, entre los que se incluyen los aros blancos en las toberas de ventilación de las versiones Color All White y en cromo mate en las versiones All Black. Además, todas las versiones Color Edition del Corsa ofrecerán de serie chasis deportivo pedales deportivos de aluminio, acristalamiento con protección contra la radiación solar, volante deportivo forrado en cuero y salida del escape cromada.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

22/11/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Opel Corsa 1.4 Turbo 100 CV

Por calidad, equipamiento y estabilidad, el utilitario de Opel se posiciona entre los mejores modelos de su categoría.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

04/06/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Opel Corsa 1.3 CDTI 95 CV

La versión diésel de mayor potencia destaca gracias a su bajo consumo y notables prestaciones.

NOTICIAS

02/05/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

Opel ya ha vendido 750.000 unidades del Opel Corsa

Desde su lanzamiento en 1982, la marca ha fabricado más de 13 millones de modelos hasta la fecha.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

02/01/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Opel Corsa OPC

La versión más deportiva y radical de la gama Corsa, se presenta como un GTI de los más divertidos de su segmento.