PUBLICIDAD
NOTICIAS
03/03/2013
Por Goti Martínez Pérez

El Opel Zafira, mejor monovolumen del 2013

De los premios Best Cars

La compañía automovilística alemana Opel ha anunciado que su modelo Zafira Tourer ha sido elegido como el mejor monovolumen de los premios Best Cars 2013 que organiza el grupo editorial Motorpress Ibérica. Estos premios, elegidos por los lectores de las revistas Autopista, Automóvil, Coche Actual y Autovía escogen los mejores coches del año en diez categorías distintas.

El Zafira dispone en la actualidad de una amplia gama de eficientes motores de gasolina y diesel compuesta por dos motores de gasolina de 1.8 litros y 1.4 Turbo de 115 CV y 140 CV de potencia y cuatro motorizaciones 2.0 CDTI, con potencias que van desde los 110 a los 195 CV. Además, según han señalado desde el Opel, en el próximo Salón de Ginebra, se presentará el Zafira Tourer 1.6 CDTI catalogado como el ‘Diesel más limpio en la historia de la marca'.

En la actualidad, el Opel Zafira Tourer ofrece la combinación perfecta de funcionalidad, confort y calidad Premium. En lo que al equipamiento se refiere, el Zafira Tourer cuenta con un amplio equipamiento de serie que incluye: Volante multifunción en cuero, ESP, ABS, TCPlus, Freno Estacionamiento Eléctrico con Asistente de Salida en Cuesta, llantas de aleación de 17", Elevalunas eléctricos delanteros y traseros, Climatizador digital bizona, Pack visibilidad (sensor de lluvia y encendido automático de luces), Ordenador de a bordo y Control de crucero, Pilotos traseros LED, plazas traseras con sistema Lounge Seating (en los acabados Excellence) y consola central modular FlexConsole.

Además, este modelo incorpora avanzados sistemas de asistencia de última generación como la segunda generación del Opel Eye, el Control de Crucero Adaptativo con Frenada de Colisión Inminente (CIB), el indicador de la Distancia de Seguimiento (FDI) y la Alerta de Colisión Frontal (FCA)

Segun han señalado desde Opel, el Zafira Tourer estará disponible a partir de 19.900 Euros, beneficiándose del Plan PIVE Familias.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 1 )
Maria
30/03/2013

Lastima que en Argentina dejo de comercializarse!!

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

24/08/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Opel inicia la producción del Zafira

El monovolumen aleman se fabrica en la planta que la marca tiene en Rüsselsheim

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

17/12/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Opel Zafira 1.4 Turbo 140 CV

Mejora considerablemente en calidad de construcción y confort de marcha.

NOTICIAS

13/02/2013 Goti Martínez Pérez

Opel presenta una nueva motorizacion para el Zafira Tourer

El 1.6 CDTI ECOTEC

NOTICIAS

12/10/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Opel Zafira ya equipa el nuevo sistema IntelliLink Navi 4.0

Ofrece un sistema de navegación integrado y es compatible con Apple CarPlay y Android Auto.