estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Opel > El Opel Mokka X supera los 100.000 pedidos en Europa
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Opel
10/01/2017
El Opel Mokka X supera los 100.000 pedidos en Europa
Se posiciona como el tercer modelo de mayor volumen dentro de la gama.
« Volver 

Sólo seis meses después de que se empezarán a admitir pedidos del nuevo Opel Mokka X, el SUV compacto ha cumplido las expectativas de ser una garantía de éxito. En toda Europa ya son más de 100.000 los clientes que han pedido este modelo que se ha convertido en el tercer Opel de mayor volumen dentro de la gama.

Del Mokka X se empezaron a admitir pedidos en los principales mercados europeos a finales de mayo del año pasado, y comenzó su producción en serie en la planta de Opel en Figueruelas (Zaragoza), a finales de agosto. A lo largo de septiembre fue llegando de forma gradual a los concesionarios de toda Europa y, al igual que ya paso con su antecesor, desde el primer momento se convirtió en un éxito.

En España, por ejemplo, el Mokka X ha doblegado a una dura competencia y, junto a su antecesor el Mokka, se ha aupado hasta la segunda posición del segmento en el año que acaba de terminar, con unas ventas totales de 16.972 unidades (cuota: 15,02%), lo que supone un incremento de casi el 36% con respecto al año 2015.

El nuevo año va a ser muy importante para Opel. Los nuevos Crossland X y Grandland X formarán parte de la gran ofensiva de producto de la marca alemana en la que se lanzarán 29 nuevos modelos entre 2016 y 2020, siete de los cuales serán lanzados este año. Estos nuevos modelos competirán en un segmento de gran crecimiento en el mercado, en el que se espera que los SUV alcancen casi el triple de cuota de mercado en 2017 con la que tenían en 2007.

Aquí puedes consultar toda la gama de precios del nuevo Opel Mokka X.

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.