PUBLICIDAD
NOTICIAS
26/11/2013
Por Goti Martínez Pérez

Nissan lanza una versión especial del Qashqai

Bajo el nombre de Qashqai Premier Limited Edition

La compañía automovilística Nissan ha celebrado la llegada de la nueva generación Nissan Qashqai  lanzando una nueva versión especial, que bajo el nombre de Qashqai Premier Limited Edition, se encontrará disponible hasta finales de año.

Nissan fabricará tan solo 2007 unidades de esta nueva versión del Qashqai en toda Europa, premiando a los primeros clientes que quieran adquirir este modelo. Cada unidad de esta nueva versión ira  personalizada con una placa numerada, que lo acreditará como uno de los primeros propietarios de la nueva generación del Qashqai.

Según han señalado desde la propia compañía, el Premier Limited Edition estará basado en el acabado Tekna, el más alto de la gama, incorporando  entre otros elementos exclusivos tapicería parcialmente en Alcantara, parrilla delantera, acabados del portón trasero y umbrales de puertas  cromados con el nombre de Premier Limited Edition.

Exteriormente, esta serie especial del Qashqai destacará por la incorporación de las llantas de aleación de 19 pulgadas, los faros de LED barras de techo. Por su parte, el interior del vehiculo vendrá equipado con los asientos Advanced Confort con regulación eléctrica, el nuevo NissanConnect y el techo panorámico de cristal.

El modelo incorporará además de serie el Escudo de Proteccion Inteligente de Nissan que ofrecerá entre otros sistemas: el Sistema Anti-colisión Frontal, el Detector de Fatiga, el Identificador de Señales de Tráfico, el Sistema de Alerta de Cambio de Carril Involuntario, el Control de Ángulo Muerto, el Detector de Movimiento,  el Asistente de Luz de Carretera y el Asistente de Aparcamiento Automático.

En lo que a la gama de motorizaciones se refiere, el nuevo Qashqai Premier Limited Edition incorporará el propulsor 1.6 dCi combinado con el avanzado sistema de tracción integral ALL-MODE 4x4-i.

Aunque en Europa este modelo estará disponible en  cuatro colores: Blanco perlado, Night Shade metalizado, Negro metalizado y Rojo metalizado, en nuestro pais únicamente estará disponible  en el Blanco perlado y en el Negro metalizado.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

29/01/2020 Goti Martínez Pérez

Nissan alcanza las 300.000 unidades del Qashqai vendidas en España

El crossover japonés lidera el segmento de los crossover por decimotercer año consecutivo.

COMPARATIVAS DE COCHES

27/08/2021 Gustavo Rodríguez Hernandez

Comparativa: Nissan Qashqai

La tercera generación del superventas de Nissan da un gran salto frente a la anterior. Incorpora profundos cambios en su equipamiento y tecnología, pero manteniendo el estilo y filosofía del anterior modelo.

NOTICIAS

16/11/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

La tercera generación del Nissan Qashqai llegará a los concesionarios en 2021

Será más eléctrico, ligero y avanzado. Su lanzamiento se realizará en primavera.

NOTICIAS

07/02/2020 Goti Martínez Pérez

El Nissan Qashqai lidera el segmento de los crossover en el mes de enero

Además, ha sido el tercer modelo más vendido del mercado.