Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter recomiendanos rss google
Entrada de Concesionarios
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad NISSAN
10/10/2011
Nissan lanza un nuevo modelo familiar
A la venta desde 16.371 euros.
3 comentarios comentarios  
« Volver 
La compañía automovilística japonesa Nissan ha decidido aumentar su familia de modelos familiares con el lanzamiento del nuevo Evalía. Este nuevo modelo, que presenta unas dimensiones muy compactas  para ser un vehículo familiar, es capaz de albergar hasta siete adultos de manera confortable, ofreciendo al mismo tiempo, una maniobrabilidad excepcional. 

Según han explicado desde Nissan, este nuevo  modelo, que se ofrecerá en versiones de cinco y siete plazas, se conducirá igual que cualquier  otro turismo pero con la ventaja de que ofrecerá un espacio interior útil mayor que cualquier  otro vehículo familiar de su tamaño.

Exteriormente, el Evelia presentará un diseño muy dinámico y atractivo, adaptado especialmente para satisfacer las necesidades de sus  clientes potenciales; las familias con niños pequeños y las parejas jóvenes con un estilo de vida activo, amantes de los deportes de aventura y del ocio en plena naturaleza.

El interior, por su parte, ofrecerá como característica principal un amplio espacio tanto para los pasajeros como para su equipaje. De hecho, con los siete asientos desplegados, el Evalia dispondrá de una capacidad de maletero de 900 litros, mientras que con los asientos traseros abatidos, alcanzará unos destacables 2.900 litros.

En lo que a las motorizaciones se refiere, el Evalía estará disponible un motor de gasolina de 1,6 litros o con un propulsor turbodiesel 1.5 dCi, ambos de 110 CV de potencia.

Según han explicado desde Nissan, el Evalía se pondrá en la venta con un precio de 16.371 y 17.262 euros respectivamente. En ambos casos las versiones de 7 plazas tienen un sobreprecio de 450 euros.

COMENTARIOS
¿Cuándo es el lanzamiento de ese espectáculo? Me gusta.
10/10/2011 20:43:00  Risto
Según l apágina web de Nissan los precios son bastante más elevados de esos 13.371. El Diésel sale por algo más de 21.000.

Por cierto, vaya pepino.
10/10/2011 23:03:00  Risto
Risto,

El precio en el antetítulo estaba mal, en el cuerpo de texto salía el correcto, ya lo hemos actualizado. Ya se puede pedir en los concesionarios. En nuestra web no sacamos de momento la comparativa de precios de este tipo de vehículos.

Entiendo que la diferencia será porque se puede matricular como mixto adaptable y entonces no pagas impuesto de matriculación.
11/10/2011 12:59:00  Admin


(no será publicado)


Copyright © 2003 - 2014 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580