PUBLICIDAD
NOTICIAS
27/05/2016
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Nissan desvela la primera imagen de la nueva NV300

El nuevo vehículo comercial de la firma nipona llegará a los concesionarios en otoño.

Nissan ha revelado la primera imagen oficial de su nueva furgoneta del segmento medio la NV300. Este modelo es la sucesora de la popular Primastar y se situará entre la galardonada NV200 y la NV400.

El nuevo estilo de diseño (Emotional Geometry) de Nissan, ya apreciado en las líneas de la gama líder de crossovers (Juke; Qashqai; X-Trail), se vuelve a apreciar claramente en el frontal de la NV300 con su parrilla delantera en forma de V.

La NV300 llegará a los concesionarios Nissan en otoño y consolidará todavía más la posición de la marca como fabricante de vehículos comerciales con una de las gamas más amplias en Europa, incluyendo el nuevo pick-up Navara y la e-NV200, vehículo comercial pionero de cero emisiones.

La garantía que viene de serie con la NV300, la mejor del mercado, será un elemento más de su atractivo. Se trata de una garantía, única en su segmento, de cinco años o 160.000 km del fabricante y totalmente transferible a los siguientes propietarios del vehículo.

La garantía incluye cobertura de asistencia en carretera durante los 5 años y se extiende a todos los accesorios originales de la marca. Lo que demuestra la confianza que Nissan tiene en la calidad, la fiabilidad de sus vehículos comerciales y su programa de atención al cliente. Todo esto se traduce en una mayor tranquilidad para los clientes Nissan.

En septiembre, en el próximo Salón del Automóvil de Hannover, se desvelarán todos los detalles sobre la nueva Nissan NV300.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

COMPARATIVAS DE COCHES

26/09/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

Comparativa: Hyundai Tucson - Nissan Qashqai

Enfrentamos a dos SUV compactos llamados a pelear por liderar las ventas globales del mercado. Entran en escena con mucho equipamiento y sistemas de propulsión variados.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

26/02/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Nissan X-Trail 1.5 e-POWER 4x2 204 CV Tekna

Es una de las opciones "premium" que ofrece la marca japonesa. Sin ser un coche que sobresalga especialmente en algo, cumple correctamente como coche familiar. Su sistema híbrido se desmarca técnicamente de lo que ofrece la competencia.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

20/02/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Nissan Qashqai 1.5 e-POWER 190 CV Tekna

Probamos el primer Nissan Qashqai híbrido convencional, que se ofrece únicamente con una versión de 190 CV y tres niveles de acabado.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

13/02/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Nissan Juke 1.6 Hybrid 143 CV Tekna

La gama del SUV urbano de Nissan se completa con una versión híbrida no enchufable que proporciona un consumo ajustado y unas prestaciones correctas.