PUBLICIDAD
NOTICIAS
10/03/2017
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

El Nissan Micra ya está en los concesionarios

Ya se están entregando las primeras unidades.

Los primeros clientes en reservar el nuevo Nissan Micra recibirán sus coches durante esta semana. Las unidadeshan empezado a llegar a los concesionarios europeos, y a finales de marzo aproximadamente 6.000 vehículos estarán expuestos en los concesionarios, disponibles para realizar pruebas dinámicas y para ser entregados a los primeros clientes.

Los compradores que realizaron las primeras reservas –aquellos que realizaron su pedido en diciembre– recogerán su nuevo Micra a partir de mañana (ver todos los precios).

Aproximadamente 2.000 concesionarios Nissan de Bélgica, Austria, Alemania, Suiza, Francia, Reino Unido, España, Portugal, Italia y Países Bajos ya tienen expuesto el Nuevo Micra en sus instalaciones. El nuevo modelo llegará en breve a los mercados de Europa del Este y países nórdicos.

Este modelo devuelve a Nissan al centro del segmento B de turismos, mediante un nuevo producto que ha sido diseñado, concebido y fabricado para Europa. El coche se fabrica en la planta de Flins, en Francia.

El nuevo Micra es más largo, más ancho y más bajo que antes. Supone un cambio radical de diseño y tecnología que rompe con las generaciones anteriores, con una primera generación que debutó en Europa hace ya 34 años.

El Nuevo Nissan Micra incorpora importantes novedades en su equipamiento, que incluyen el Control inteligente de cambio de Carril y el Sistema inteligente de Anticolisión frontal con detección de peatones, entre las principales novedades de seguridad.

El sistema de audio 'Bose Personal' es exclusivo para Micra durante los próximos 18 meses y ofrece una experiencia auditiva envolvente 360º única en el mercado. Con 6 altavoces, 2 de ellos integrados en el reposacabezas del conductor, el Nuevo Micra invita a disfrutar de una excepcional experiencia auditiva de alta definición.

El nuevo Micra cuenta, además, con un amplio programa de personalización, que permite modificar el interior y el exterior con 4 colores diferentes y con 3 niveles de personalización.

El Micra está disponible en tres motores: un motor de gasolina turbo de tres cilindros, 0,9 litros y 90 CV, un motor diésel de 1,5 litros y 90 CV y otra versión de gasolina con aspiración natural de 1,0 litros y 73 CV.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

29/09/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Nissan presenta la quinta generación del Micra

Las ventas empezarán en Europa en marzo de 2017.

NOTICIAS

29/05/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Nissan Micra ya está disponible con un nuevo motor de gasolina

Se trata de una mecánica de 1,0 litro y 70 CV. Está disponible desde 13.550 euros.

NOTICIAS

22/01/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

Nissan entregará las primeras unidades del Micra a partir de marzo.

Ya se pueden realizar pedidos. La versión de acceso cuesta 11.250 euros.

NOTICIAS

14/03/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Nissan Micra incorpora una edición limitada muy especial

Se denomina Bose Personal Edition y saldrá a la venta en verano.