PUBLICIDAD
NOTICIAS
19/03/2012
Por Goti Martínez Pérez

Nissan renueva su modelo Nissan Note

Llegará a nuestros concesionarios a partir de abril

La compañía automovilística japonesa Nissan ha anunciado en los últimos días la renovación de su modelo Nissan Note para el 2012, que ofrece  una imagen más deportiva y moderna, incorporando nuevos equipamientos y versiones. Según han señalado desde Nissan, el nuevo Nissan Note 2012 estará disponible en los concesionarios españoles a partir del mes de abril.

En el interior, esta nueva edición del Note incorpora una nueva tapicería con costuras en azul que proporciona un aspecto más Premium al habitáculo. Por su parte, en el exterior el modelo ofrece nuevas y renovadas llantas de aleación 16" oscurecidas, que dan al Note un aspecto más agresivo.

En su lanzamiento, este nuevo modelo se comercializará en dos versiones, la Tekna Sport y la Tekna Premium. La versión Tekna Sport incluirá de serie entre otras novedades, el climatizador, los faros de activación automática, el sistema electrónico de estabilidad ESP, los airbags de cortina. Por su parte, la versión  Note Tekna Premium incluye el sistema Nissan ‘Connect' que permite conectar dispositivos de música digital mediante la nueva conexión para iPod e incluye  navegador y conexión Bluetooth.

Por otro lado, la gama de motorizaciones se mantiene en este nuevo modelo con los buques de gasolina de 1.4 y 1.6 litros y el diesel 1.5 dCi. Este ultimo ofrece unas emisiones de CO2 de tan solo 110 gramos por kilometro y un consumo combinado de 4,2 litros a los 100 kilómetros, por lo que puede exhibir el logotipo Pure Drive.

Pese a disponer de nuevos elementos añadidos, los clientes podrán seguir comprando el Note con precios inferiores  a los actuales.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

26/02/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Nissan X-Trail 1.5 e-POWER 4x2 204 CV Tekna

Es una de las opciones "premium" que ofrece la marca japonesa. Sin ser un coche que sobresalga especialmente en algo, cumple correctamente como coche familiar. Su sistema híbrido se desmarca técnicamente de lo que ofrece la competencia.

NOTICIAS

20/07/2012 Goti Martínez Pérez

El nuevo Nissan Note llegará a Europa para el 2013

Ya  ha sido presentado en Japón

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

20/02/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Nissan Qashqai 1.5 e-POWER 190 CV Tekna

Probamos el primer Nissan Qashqai híbrido convencional, que se ofrece únicamente con una versión de 190 CV y tres niveles de acabado.

NOTICIAS

18/02/2013 Goti Martínez Pérez

Nissan presenta la nueva generación del Note

Comenzará a comercializarse durante el próximo otoño