estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Nissan > Nissan comienza a fabricar el nuevo Micra
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Nissan
16/01/2017
Nissan comienza a fabricar el nuevo Micra
Las primeras entregas comenzarán a mediados de febrero.
« Volver 

La producción del nuevo Nissan Micra ya ha empezado. Las entregas a los concesionarios Nissan y a los clientes empezarán a mediados de febrero en los principales mercados europeos y, a partir de marzo, en el resto de mercados. La versión de acceso estará disponible desde 13.500 €.

El nuevo Nissan Micra se fabrica en Flins, Francia, en una planta gestionada por el socio de Nissan en la Alianza, Renault. El nuevo Micra es el primer turismo Nissan que se fabrica en una planta de Renault en Europa y supone el retorno de la producción del Micra al continente, más cerca de su base de clientes clave, tras un paréntesis de siete años. Se fabrica sobre una versión modificada de la plataforma V de Nissan.

La planta de Flins, situada al oeste de París, tiene gran experiencia en la producción de turismos para el mercado europeo. La fábrica de 237 hectáreas, que abrió sus puertas en 1952, es la instalación de producción automovilística más antigua del Grupo Renault. Actualmente es la cuna del Renault Clio y del Renault Zoe.

Versiones y motores

La gama del nuevo Micra se articula en base a 5 ejes que configuran una gama de más de 1.000 versiones: tres motores (un turbo gasolina, un turbo diésel y un gasolina atmosférico), cinco niveles de acabado (Visia, Visia+, Acenta, N-Connecta y Tekna), nueve paquetes opcionales y tres niveles de personalización.

El motor de entrada será un gasolina tricilindrico de 1 litro de cilindrada con inyección multipunto de 73 CV. La segunda opción será otro gasolina tricilindrico turbo alimentado de 0,9 litros y 90 CV. Por último, la gama quedará rematada con un diésel 1,5 dCi con 90 CV de potencia.

El salto para pasar del motor gasolina 1.0 gasolina de 73 CV al turbo gasolina 0,9 de 90 CV, es de 1.100 euros. Y el salto de este al 1.5 dCi de 90 CV, es de 1.700 euros.

Aquí tienes información del modelo que se comercializa actualmente.

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.