PUBLICIDAD
NOTICIAS
28/01/2014
Por Goti Martínez Pérez

El nuevo Qashqai integra innovadoras tecnología

Incluidas en el escudo de protecciòn del modelo

Una de las principales fortalezas del nuevo Qashqai la encontramos en la incorporación de nuevas tecnologías de ayuda a la conducción, que consiguen no solo mejorar la seguridad y la funcionalidad del coche sino que ofrecen un gran valor añadido.

Dentro de estas nuevas tecnologías destaca el escudo de protección inteligente, un conjunto de equipamientos diseñados para reducir la accidentalidad del modelo y que entre otros sistemas incluye:

El Sistema Anti-colisión Frontal: que mediante un sistema de radar incorporado en el coche monitoriza la carretera ofreciendo tres niveles de asistencia y previniendo las colisiones frontales.

El detector de Fatiga: capaz de reconocer los síntomas de fatiga del conductor y avisarle cuando su conducción se vuelve errática, recomendándole que se detenga a descansar.

Identificador de Señales de tráfico: sistema, capaz de leer automáticamente las señales de límite de velocidad, mostrándolas al conductor. En caso de lluvia, este sistema muestra al conductor los límites de velocidad vigentes en la vía por la que circula tanto en seco como en mojado.

Alerta de Cambio de Carril Involuntario: permite detectar cuando el coche se está apartando del carril, advirtiendo al conductor en ese caso para que recupere su posición correcta del carril.

Control del Ángulo Muerto: mediante la utilización de la cámara trasera de la Cámara de Visión 360 se detectan los ángulos muertos avisando al conductor mediante una luz de advertencia en el espejo retrovisor. Asimismo, si el conductor indica un cambio de carril y el sistema detecta un vehículo en la zona de peligro contigua, la luz parpadea y además se emite una advertencia sonora.

Detector de Movimiento: mediante la cámara de visión 360º y los sensores de aparcamiento delanteros y traseros, el sistema detecta cualquier movimiento que se produzca alrededor del vehículo proporcionando advertencias sonoras y alertas visuales que avisan al conductor.

Asistente de Luz de Carretera: Combina un avanzado software  con una cámara de alta resolución que permite optimizar la intensidad de los faros en todas las condiciones de conducción nocturna.

COMPARTIR
GOTI MARTÍNEZ PÉREZ

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

29/01/2020 Goti Martínez Pérez

Nissan alcanza las 300.000 unidades del Qashqai vendidas en España

El crossover japonés lidera el segmento de los crossover por decimotercer año consecutivo.

COMPARATIVAS DE COCHES

27/08/2021 Gustavo Rodríguez Hernandez

Comparativa: Nissan Qashqai

La tercera generación del superventas de Nissan da un gran salto frente a la anterior. Incorpora profundos cambios en su equipamiento y tecnología, pero manteniendo el estilo y filosofía del anterior modelo.

NOTICIAS

16/11/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

La tercera generación del Nissan Qashqai llegará a los concesionarios en 2021

Será más eléctrico, ligero y avanzado. Su lanzamiento se realizará en primavera.

NOTICIAS

07/02/2020 Goti Martínez Pérez

El Nissan Qashqai lidera el segmento de los crossover en el mes de enero

Además, ha sido el tercer modelo más vendido del mercado.