estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Mitsubishi > Mitsubishi presenta la gama 2017 del Outlander PHEV
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Mitsubishi
17/10/2016
Mitsubishi presenta la gama 2017 del Outlander PHEV
Recibe novedades en su parte mecánica, suspensiones y equipamiento.
2 comentarios comentarios
« Volver 

Mitsubishi acaba de anunciar el inicio de comercialización del nuevo Outlander PHEV MY17, el buque insignia de la marca de los tres diamantes. Presenta una serie de mejoras que afectan a su parte mecánica, a las suspensiones y a su equipamiento.

Ahora el sistema PHEV incorpora una nueva gestión del sistema Twin Motor, con una respuesta más inmediata de los motores eléctricos. El consumo medio homologado y las emisiones mejoran muy levemente -1,7 l/100 km y 41 g/km de emisiones de CO2. Por su parte, la autonomía en conducción eléctrica aumenta 2 km para alcanzar los 54 km. Por último, el botón EV mejora su ubicación para forzar la conducción exclusivamente en modo eléctrico.

También se ha revisado la gestión electrónica del sistema Super All Wheel Control (S-AWC), aumentando la estabilidad en curva gracias a la optimización de la distribución del par entre las ruedas delanteras y traseras, y mejorando la maniobrabilidad al optimizar el control activo de deriva (AYC).

La suspensión recibe mejoras. La delantera ofrece una mejor sensación de contacto con la carretera y, la trasera, aumenta la estabilidad, la rigidez y el confort de conducción.

El equipamiento de seguridad se completa con la introducción de un nuevo sistema de detección de ángulo muerto (BSW), una alerta de tráfico trasero (RCTA), una función de detección de peatones incluido en el sistema de mitigación de colisión frontal (FCM) y un sistema automático de activación de luces de carretera.

Igualmente, el equipamiento tecnológico también se completa con la incorporación de un nuevo sistema de info-entretenimiento SDA, un freno de mano eléctrico con función “Auto Hold” y un nuevo display central multi-información del cuadro de instrumentos que mejora la información gráfica, dotándole de un aspecto más moderno y actual.

Mitsubishi ha vendido más de 100.000 unidades del Outlander PHEV MY17 en todo el mundol. Asimismo, el modelo más tecnológico de la firma japonesa, es líder de ventas de su segmento en España, con una cuota de mercado del 42%.

COMENTARIOS

me gustaría saber si también viene con 7 plazas

20/10/2016 08:26:09  Andrés A. Hernansanz

Andrés,

Según nuestra base de datos 5 plazas

20/10/2016 09:55:11  Admin

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.