PUBLICIDAD
NOTICIAS
06/10/2016
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

El Mitsubishi Outlander PHEV es el híbrido enchufable más vendido en España

Este modelo se comercializa desde el año 2014.

En España hay un eléctrico e híbrido enchufable que domina desde el inicio de su comercialización en 2014 y que mes tras mes sigue batiendo récords.

El Mitsubishi Outlander PHEV no tiene rival entre los vehículos de su categoría, no solo por ser el más demandado dentro de los coches denominados como “Cero Emisiones”, sino que también es el SUV con tracción a las cuatro ruedas que declara el menor nivel de C02 del mercado: 41 g/km. Pero el Mitsubishi Outlander PHEV no se conforma solo con todo lo anterior, además, también es el 4x4 que menos consume: 1,7 litros a los 100 km.

La familia Outlander ha experimentado un notable crecimiento en los últimos tiempos para Mitsubishi y dentro de ella, el PHEV concentra el 25% de las ventas. En cuanto al mercado, el primer SUV híbrido enchufable con tracción a las cuatro ruedas del mundo, también ostenta un importante protagonismo, ya que acapara el 40% de todos los PHEV que se venden en nuestro país.

El mes de septiembre finalizó con el Mitsubishi Outlander PHEV, también líder dentro del segmento EV. En lo que llevamos de año se han matriculado 495 vehículos, muy por encima de los 267 del año pasado en estas mismas fechas, lo que supone un incremento del 85,4%. Hasta el momento se han entregado un total de 1.093 unidades.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
luis gomez
03/01/2017

Pues con todos los respetos, lo del consumo de este coche es un engaña-bobos. Mi vecino lo tiene y dice que lo habitual es que consuma entre 8 y 10 litros de gasolina, especialmente en carretera, pues el cambio CVT es una porquería que hace que el coche esté "resbalando" continuamente en las aceleraciones con subidas de régimen motor...

será todo lo ecológico que quieras, siempre y cuando lo tengas cargando en un enchufe y no pises mucho el acelerador....

Admin
04/01/2017

Luis

Mientras se digan las cosas con respeto no hay problema en los comentarios. Normalmente cuando se ponen consumos es combinado carretera y ciudad. En el caso de Híbridos entra en juego otro propulsor distinto, y si tiene una autonomía de unos 50 kms en eléctrico, altera la comparativa con otros modelos con un sólo propulsor.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

17/06/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Mitsubishi Outlander PHEV alcanza una cifra récord

El SUV de la firma japonesa supera las 250.000 unidades vendidas en todo el mundo.

NOTICIAS

13/07/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Mitsubishi Outlander PHEV ahora está disponible desde 33.700 euros

El SUV híbrido enchufable de la firma nipona se beneficia del nuevo Plan Moves II.

NOTICIAS

09/06/2019 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Mitsubishi Outlander PHEV sigue siendo el híbrido enchufable más vendido de España

La marca japonesa crece un 38% en nuestro mercado.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

03/01/2021 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Mitsubishi Outlander 2.4 PHEV 4WD 224 CV Kaiteki

Conducimos el híbrido enchufable de mayor éxito. Es muy confortable, eficiente, amplio y práctico.