estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Mitsubishi > El Mitsubishi Outlander PHEV es el híbrido enchufable más vendido en España
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Mitsubishi
6/10/2016
El Mitsubishi Outlander PHEV es el híbrido enchufable más vendido en España
Este modelo se comercializa desde el año 2014.
2 comentarios comentarios
« Volver 

En España hay un eléctrico e híbrido enchufable que domina desde el inicio de su comercialización en 2014 y que mes tras mes sigue batiendo récords.

El Mitsubishi Outlander PHEV no tiene rival entre los vehículos de su categoría, no solo por ser el más demandado dentro de los coches denominados como “Cero Emisiones”, sino que también es el SUV con tracción a las cuatro ruedas que declara el menor nivel de C02 del mercado: 41 g/km. Pero el Mitsubishi Outlander PHEV no se conforma solo con todo lo anterior, además, también es el 4×4 que menos consume: 1,7 litros a los 100 km.

La familia Outlander ha experimentado un notable crecimiento en los últimos tiempos para Mitsubishi y dentro de ella, el PHEV concentra el 25% de las ventas. En cuanto al mercado, el primer SUV híbrido enchufable con tracción a las cuatro ruedas del mundo, también ostenta un importante protagonismo, ya que acapara el 40% de todos los PHEV que se venden en nuestro país.

El mes de septiembre finalizó con el Mitsubishi Outlander PHEV, también líder dentro del segmento EV. En lo que llevamos de año se han matriculado 495 vehículos, muy por encima de los 267 del año pasado en estas mismas fechas, lo que supone un incremento del 85,4%. Hasta el momento se han entregado un total de 1.093 unidades.

COMENTARIOS

Pues con todos los respetos, lo del consumo de este coche es un engaña-bobos. Mi vecino lo tiene y dice que lo habitual es que consuma entre 8 y 10 litros de gasolina, especialmente en carretera, pues el cambio CVT es una porquería que hace que el coche esté “resbalando” continuamente en las aceleraciones con subidas de régimen motor…

será todo lo ecológico que quieras, siempre y cuando lo tengas cargando en un enchufe y no pises mucho el acelerador….

3/01/2017 15:58:47  luis gomez

Luis

Mientras se digan las cosas con respeto no hay problema en los comentarios. Normalmente cuando se ponen consumos es combinado carretera y ciudad. En el caso de Híbridos entra en juego otro propulsor distinto, y si tiene una autonomía de unos 50 kms en eléctrico, altera la comparativa con otros modelos con un sólo propulsor.

4/01/2017 12:15:58  Admin

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.