estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Mitsubishi > Mitsubishi nos enseña el nuevo XM Concept
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Mitsubishi
9/08/2016
Mitsubishi nos enseña el nuevo XM Concept
Este pequeño crossover avanza el lanzamiento de un nuevo vehículo de producción.
« Volver 

Mitsubishi acaba de presentar el nuevo XM Concept. Se trata de un prototipo de pequeño crossover y monovolumen que se presenta en el Salón Internacional del Automóvil de Indonesia, GAIKINDO. El modelo derivado de este vehículo conceptual que se fabricará en serie, se empezará a fabricar a partir de octubre de 2017 en una nueva fábrica de Bekasi (Indonesia), provincia de Java Occidental.

Según afrima la marca japonesa, el diseño de la carrocería pretende expresar deportividad, elegancia y robustez. La parte frontal adopta el nuevo diseño de la marca que identifica la estética de sus nuevos modelos. La vista lateral se caracteriza por los parachoques ensanchados y una línea angulosa que crean la apariencia poderosa y deportiva típica de un SUV. En cambio, si miramos hacia la parte de la cabina, se crea una línea fluida que va desde el capó hasta el techo y baja suavemente hasta la parte trasera.

La gran distancia con el suelo y los bajos protegiendo la parte baja del cuerpo en todos los rincones, permite conducir el vehículo con confianza por carreteras sin asfaltar.

El habitáculo cuenta con un total de siete plazas dispuestas en tres filas de asientos. El salpicadero horizontal acentúa la amplitud de un MPV. Junto con la gran consola situada en el centro, los contrastes de color en blanco y negro y los matices en plata, le otorgan una apariencia elegante.

(no será publicado)

te gusta

BLOG