PUBLICIDAD
NOTICIAS
31/08/2015
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Mitsubishi presenta el nuevo Outlander PHEV

La versión eléctrica híbrida enchufable del SUV japonés saldrá a la venta en septiembre.

El renovado Outlander PHEV, que saldrá a la venta en Europa en septiembre, hará su debut europeo en el 66º Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt (IAA). Junto con el nuevo Outlander PHEV, Mitsubishi expondrá la versión de carreras del Outlander PHEV que competirá en el rally Baja Portalegre 500 en octubre y varios modelos de producción hasta completar su gama de 15 vehículos.

Mitsubishi también exhibirá el sistema de suministro eléctrico del vehículo al hogar (V2H, por sus siglas en inglés) que estará disponible para el nuevo Outlander PHEV. Asimismo habrá oportunidad de ver el Smartphone Link Display Audio (audio mediante pantalla con conexión a teléfonos inteligentes, SDA) compatible con las soluciones de duplicación tanto Android Auto como Apple CarPlay y que ya está disponible en el todoterreno Montero para el mercado europeo desde agosto.

El nuevo modelo posee un aspecto nuevo que adopta las líneas de los últimos modelos de la marca. El interior ofrece un aspecto de mayor calidad, mientras que las mejoras en la carrocería, el chasis y la transmisión, por su parte, suponen un gran avance en la reducción del ruido en el habitáculo, mejor aceleración, manejo, estabilidad, calidad de la conducción, rendimiento medioambiental y otros aspectos de las prestaciones y la calidad de la conducción.

El más vendido del mundo

El nuevo Outlander PHEV es un vehículo eléctrico híbrido enchufable capaz de suministrar energía eléctrica al hogar, con lo que aumenta su utilidad incluso aparcado y el primer SUV híbrido enchufable del mundo con tracción a las cuatro ruedas. En la actualidad se exporta a 48 países, Europa incluida, y es el vehículo eléctrico híbrido enchufable (PHEV, por sus siglas en inglés) más vendido en el mundo, con un total de ventas acumulado de aproximadamente 70.000 unidades

Está propulsado por un sistema híbrido enchufable de Mitsubishi que se compone de una transmisión 4WD de motor doble, con propulsores separados para las ruedas delanteras y traseras y una batería de alta capacidad situada debajo del suelo que permite conducir solo con electricidad, sin usar gasolina ni emitir CO2. El Outlander PHEV es un todoterreno de primera categoría que ofrece unas prestaciones sin precedentes para su clase, incluyendo una aceleración suave y una gran capacidad de respuesta gracias a sus dos motores 4WD, así como un consumo y un silencio sobresalientes en el modo EV.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
Tillmanns
24/10/2015

Hello, do you sell Outlander 2016 hybride ?
Of you do, please call me: 0031655168886
Greatngs

Admin
26/10/2015

Tillmanns

We do not have dealers o that particular Brand, besides our service is only for Spain

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

17/06/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Mitsubishi Outlander PHEV alcanza una cifra récord

El SUV de la firma japonesa supera las 250.000 unidades vendidas en todo el mundo.

NOTICIAS

13/07/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Mitsubishi Outlander PHEV ahora está disponible desde 33.700 euros

El SUV híbrido enchufable de la firma nipona se beneficia del nuevo Plan Moves II.

NOTICIAS

09/06/2019 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Mitsubishi Outlander PHEV sigue siendo el híbrido enchufable más vendido de España

La marca japonesa crece un 38% en nuestro mercado.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

03/01/2021 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Mitsubishi Outlander 2.4 PHEV 4WD 224 CV Kaiteki

Conducimos el híbrido enchufable de mayor éxito. Es muy confortable, eficiente, amplio y práctico.