PUBLICIDAD
NOTICIAS
05/05/2016
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

El Mitsubishi Outlander PHEV es el eléctrico más vendido en 2016

El SUV japonés acumula 270 unidades en los cuatro primeros meses de 2016.

Mitsubishi continúa su línea ascendente en ventas y ya supera las cifras que obtuvo en el exitoso 2015. Además, el Outlander PHEV es el eléctrico e híbrido enchufable más demandado en España en lo que llevamos acumulado de año y confirma un liderazgo que ya mostró el curso pasado en un segmento cada vez más competido.

Para la marca japonesa, 2015 fue un año muy importante ya que la marca dio un salto cuantitativo en cuanto a unidades vendidas se refiere, con un 20% de crecimiento con respecto a 2014. En los cuatro meses que llevamos acumulados de año, Mitsubishi supera ya lo obtenido en 2015 y crece en abril un 10,5% con respecto al pasado curso.

Además, el Mitsubishi Outlander PHEV, el primer SUV híbrido enchufable con tracción a las cuatro ruedas del mundo, continúa siendo el vehículo de emisiones cero más vendido en nuestro país (con 144 unidades matriculadas en abril y 270 acumuladas en los cuatro primeros meses de 2016), tal y como ocurrió el año pasado y ya supone el 32% de las ventas dentro de la gama Outlander, una familia que sigue conquistando el mercado, con un crecimiento del 156% con respecto al año pasado, gracias a la amplia oferta que presenta.

El crecimiento en ventas de Mitsubishi continuará durante todo el año 2105 gracias la excelente acogida de la gama Outlander, con la versión gasolina recientemente incorporada a su porfolio, la consolidación del Outlander PHEV, como el híbrido y eléctrico más vendido en España, la llegada del renovado Space Star y, por supuesto, a la firme contribución del exitoso ASX.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

29/06/2012 Goti Martínez Pérez

Mitsubishi presenta la nueva generación del Outlander

Disponible en España a partir de Octubre

NOTICIAS

17/10/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Mitsubishi presenta la gama 2017 del Outlander PHEV

Recibe novedades en su parte mecánica, suspensiones y equipamiento.