PUBLICIDAD
NOTICIAS
03/11/2013
Por Goti Martínez Pérez

Mercedes lanzará el año próximo la nueva Clase V

Redefinirá la referencia en su segmento.

La compañía automovilística alemana Mercedes-Benz, miembro integrante del grupo Daimler, ha publicado en los últimos días, algunos detalles de la nueva clase V. Este monovolumen grande, que sustituirá al Viano, tratará de redefinir la referencia en su segmento. Previsiblemente, este modelo se lanzará en nuestro mercado a mediados del 2014.

El interior de este modelo, que se presenta como un vehículo ideal para familias numerosas y para todos aquellos que necesiten amplitud para disfrutar de su ocio, refleja el estilo propio de los turismos de la marca. Así, entre otras novedades, la nueva clase V, ofrecerá superficies orgánicas y líneas claras que contrastarán con colores cálidos y fríos, ofreciendo una mayor sensación de calidad y refinamiento. El habitáculo incorporará entre otras novedades un tablero de instrumentos novedoso que crea sensación de amplitud y refinamiento.

Con el fin de facilitar la carga y descarga, este nuevo modelo incluirá por primera vez en el segmento, la luneta trasera de apertura separada. De esta manera se podrá abrir y cerrar de manera independiente el portón trasero

Por otra parte, el nuevo Clase V ofrecerá de manera opcional tres sistemas de información y entretenimiento, a medida de todos los presupuestos y necesidades Estos sistemas son el Audio 20 USB, que se incluye de serie, Audio 20 con CD y el COMAND Online. Este último es un sistema multimedia con navegador con 80 GB de disco duro, reproductor de DVD, acceso a Internet y numerosas funciones adicionales.

Por último, en materias de seguridad, la nueva Clase V ofrecerá un amplio paquete que incluye numerosos sistemas de asistencia a la conducción basados en un sofisticado radar, una cámara y unos sensores de ultrasonidos, que forman parte del concepto " Mercedes-Benz Intelligent Drive ". Así, como equipamiento de serie, el nuevo Clase V incorporará el ATTENTION ASSIST y el asistente de viento lateral. Opcionalmente, el modelo podrá equiparse también con el control del ángulo muerto, el asistente activo de estacionamiento el COLLISION PREVENTION ASSIST y el asistente de señales de tráfico
COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

30/08/2023 Jose Luis Martínez

Mercedes-AMG GT: ahora con cuatro plazas y hasta 585 CV

Mercedes-AMG desvela la segunda generación de su punta de lanza, el GT. En esta nueva entrega, está disponible con un habitáculo de cuatro plazas, tracción total de serie y un motor V8 de gasolina que puede llegar a alcanzar los 585 CV.

GUIAS ÚTILES Y CONSEJOS

27/04/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Los 8 compactos deportivos que puedes comprar en la actualidad

Te ofrecemos todos las opciones que ofrece actualmente el mercado.

NOTICIAS

24/01/2023 Loli Ruiz

Mercedes-Benz CLA Coupé y CLA Shooting Brake: se actualizan con una imagen renovada, equipamiento mejorado y motores más eficientes

Los dos modelos derivados de la Clase A reciben su primera renovación profunda. Ahora tienen un diseño ligeramente diferente, un equipamiento mejorado y una gama de motores retocada.

NOVEDADES

13/02/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Mercedes-Benz GLE y GLE Coupé: se renuevan para llegar a los concesionarios en julio

Mercedes-Benz introduce mejoras en los modelos de la gama GLE, que incorporan novedades en su exterior, interior, motores y equipamiento.