PUBLICIDAD
NOTICIAS
04/10/2011
Por Goti Martínez Pérez

La clase B de mercedes desembarcará en nuestro país en noviembre

Por tan solo 26.100 euros

La compañía automovilística alemana Mercedes-Benz, perteneciente grupo Daimler, ha anunciado que  acaba de abrir el  plazo para efectuar los pedidos de la nueva Clase B. Asimismo,  ha asegurado también que las primeras unidades de este modelo llegarán a los concesionarios durante el próximo mes de noviembre.

Este nuevo modelo de la marca alemana ha mejorado sustancialmente la agilidad y la eficiencia, manteniendo a su vez el amplio espacio interior y el confort a bordo ofrecido. Además, en materias tecnológicas, el Mercedes Benz abre también una nueva era tal y como se demuestra en la incorporación de un nuevo motor de cuatro cilindros con inyección directa y turbocompresor, un nuevo motor diésel, un nuevo cambio de doble embrague y un nuevo cambio manual, así como en los nuevos sistemas de asistencia a la conducción con las que el modelo viene equipado.

Sobre este nuevo modelo, el responsable de investigación en la Junta Directiva de Daimler y director de desarrollo en Mercedes-Benz Cars, ha señalado que "los futuros conductores de la Clase B se benefician de este salto de calidad con un nivel ejemplar de consumo y de emisiones de CO2, combinado con placer de conducción, amplio espacio interior y el más alto estándar de seguridad jamás visto en este segmento."

Asimismo, desde la compañía alemana han anunciado que el precio de la nueva generación de la clase B oscilará entre los 26.100 euros del B 180 CDI BlueEfficiency de 109 caballos y los 29.800 euros del B 200 CDI BlueEfficiency de 136 caballos de potencia.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
Juan Hernandez
16/08/2013

Que potencia tendrá ese motor, será diferente a los 109 y a los 136cv actuales?, la carrocería será la misma?, o cambiará algo?, estoy interesado en un clase b, lo pediré por septiembre, que me aconseja que lo pida ya o que espere a este modelo?.... Gracias espero su consejo.

Admin
10/09/2013

Juan,

cuando hay cambio en las generaciones, si lo que te interesa es precio compra el viejo. Si te interesa diseño y prestaciones el nuevo.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

30/08/2023 Jose Luis Martínez

Mercedes-AMG GT: ahora con cuatro plazas y hasta 585 CV

Mercedes-AMG desvela la segunda generación de su punta de lanza, el GT. En esta nueva entrega, está disponible con un habitáculo de cuatro plazas, tracción total de serie y un motor V8 de gasolina que puede llegar a alcanzar los 585 CV.

NOTICIAS

25/07/2011 Goti Martínez Pérez

El nuevo Clase B se presentará en Frankfurt

A la venta a partir de noviembre.

NOTICIAS

18/03/2008 Goti Martínez Pérez

Ligeros cambios para la Clase B de Mercedes

Incorpora nuevos dispositivos de seguridad y medidas para reducir el consumo

NOTICIAS

16/09/2011 Goti Martínez Pérez

Mercedes lanza la nueva generación del Clase B

Con el mismo precio