PUBLICIDAD
NOTICIAS
31/03/2011
Por Goti Martínez Pérez

Mercedes lanza la nueva generación del Clase C Coupe.

Desde 36.7000 euros.

La compañía automovilística alemana Mercedes, perteneciente al grupo Dailmer, ha anunciado que a partir del mes de junio estará a la venta en los mercados europeos la nueva generación de su modelo Clase C Coupe. Este nuevo modelo asume, según han explicado desde la compañía, la técnica vanguardista de la nueva generación del Clase C y la viste expresivamente de coupé.

Así, el nuevo modelo de la marca alemana, que podrá verse en la feria del Automóvil de Barcelona, dispondrá de una gama de tres motorizaciones diferentes de gasolina y dos diesel. Todas ellas se combinarán además de serie con inyección directa y la función de parada y arranque ECO.

Además, los modelos equipados con transmisión automática dispondrán del cambio automático de siete velocidades 7G-TRONIC PLUS, mientras que las variantes diésel C 220 CDI y C 250 CDI, así como la versión básica de gasolina C 180, llevarán un cambio manual de seis velocidades de serie.

Al mismo tiempo, según han explicado desde la compañía, todos los propulsores de la gama del nuevo Clase C ostentarán el distintivo BlueEFFICIENCY, que les acredita como motores muy  eficientes y ecológicos.

La versión de acceso a la gama, C 220 CDI BlueEFFICIENCY con cambio manual de seis velocidades y función de parada y arranque ECO de serie, presentará un consumo medio de tal solo 4,4 litros a los 100 kilómetros y sus niveles de emisiones rondarán los 117 gramos por kilometro, por lo que estará exento de pagar el impuesto de matriculación.

Por su parte, la motorización tope de gama, el grupo de gasolina V6 del C 350 BlueEFFICIENCY con el eficiente procedimiento de inyección BlueDIRECT, desarrollará una potencia de 306 CV  y  370 Nm y dispondrá de unos niveles de consumo medio de tan solo 6,8 litros a los 100 kilómetros.

La compañía ha anunciado además, que el  precio del nuevo modelo de Mercedes-Benz oscilará entre los 36.700 euros del Coupé C 180 BlueEfficiency con motor de gasolina de 156 caballos y los 81.100 euros de la versión de altas prestaciones C 63 AMG, que ofrece 457 caballos de potencia.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

30/08/2023 Jose Luis Martínez

Mercedes-AMG GT: ahora con cuatro plazas y hasta 585 CV

Mercedes-AMG desvela la segunda generación de su punta de lanza, el GT. En esta nueva entrega, está disponible con un habitáculo de cuatro plazas, tracción total de serie y un motor V8 de gasolina que puede llegar a alcanzar los 585 CV.

GUIAS ÚTILES Y CONSEJOS

27/04/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Los 8 compactos deportivos que puedes comprar en la actualidad

Te ofrecemos todos las opciones que ofrece actualmente el mercado.

NOTICIAS

24/01/2023 Loli Ruiz

Mercedes-Benz CLA Coupé y CLA Shooting Brake: se actualizan con una imagen renovada, equipamiento mejorado y motores más eficientes

Los dos modelos derivados de la Clase A reciben su primera renovación profunda. Ahora tienen un diseño ligeramente diferente, un equipamiento mejorado y una gama de motores retocada.

NOVEDADES

13/02/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Mercedes-Benz GLE y GLE Coupé: se renuevan para llegar a los concesionarios en julio

Mercedes-Benz introduce mejoras en los modelos de la gama GLE, que incorporan novedades en su exterior, interior, motores y equipamiento.