PUBLICIDAD
NOTICIAS
05/02/2016
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo Mercedes-Benz Clase E saldrá a la venta en abril

Estará disponible en los concesionarios desde 48.500 €.

Con la nueva Clase E, Mercedes-Benz da un gran paso hacia el futuro. La décima generación de la berlina alemana aporta un toque de creatividad con un diseño nítido y sugerente y con un interior de alta calidad. Además, introduce numerosas innovaciones técnicas que celebran su estreno mundial en la Clase E y que aportan, por ejemplo, un nivel inédito de confort y seguridad en la conducción y nuevas dimensiones en la asistencia al conductor.

Los sistemas de infoentretenimiento y de manejo ofrecen asimismo una experiencia desconocida hasta ahora. Destacan también por su comportamiento ejemplar el nuevo motor diésel que, unido al principio de construcción ligera y a una óptima aerodinámica, establece un nuevo referente de eficiencia en este segmento, así como la nueva suspensión neumática multicámara opcional, que asegura un confort de marcha y un dinamismo soberbios. La suma de sus innovaciones, por ejemplo, el detector activo de cambio de carril, que conduce el vehículo al carril elegido como si lo manejara una mano invisible? convierte a la Clase E en la más inteligente entre las berlinas de representación.

La nueva Clase E se presenta con una estética moderna, elegante y deportiva. Comparada con la generación anterior, la distancia entre ejes ha aumentado 65 mm (2.939/2.874) y la longitud, 43 mm (4.923/4.880). El diseño revela las proporciones típicas de una berlina de Mercedes-Benz. El capó alargado junto con el techo de estilo coupé conforman una silueta de línea tersa, que se extiende hasta una zaga sensual con hombros anchos. Así, la Clase E interpreta a la perfección la «claridad sensual» que define la filosofía de diseño de Mercedes-Benz.

Fecha de lanzamiento

A primeros de abril estarán disponibles para la nueva Clase E tres motorizaciones: el E 200 con motor de gasolina de cuatro cilindros, el E 220 d con un motor diésel de cuatro cilindros de nuevo desarrollo y el E 350 d seis cilindros diésel. La versión de acceso estará disponible desde 48.500 € (ver todos los precios).

Después del lanzamiento, la oferta se ampliará con otras versiones, entre ellas, el E 350 e con tecnología híbrida enchufable, el E 400 4MATIC y las versiones de Mercedes-AMG.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

27/04/2012 Goti Martínez Pérez

Mercedes lanza en septiembre el E 300 BlueTEC Hybrid

Exento del impuesto de matriculación.

NOTICIAS

22/12/2011 Goti Martínez Pérez

Mercedes lanzará en Europa un nuevo modelo hibrido

Con un motor diesel

NOTICIAS

13/12/2012 Goti Martínez Pérez

Mercedes renueva la clase E

Nuevos motores, sistemas más eficientes y un diseño renovado.

NOTICIAS

04/01/2013 Goti Martínez Pérez

Mercedes actualiza la versión coupe y cabrio del Clase E

nuevos motores más eficientes y avanzados sistemas de asistencia