Novedades y actualizaciones de precios de las marcas que se comercializan en España
 noticias MAZDA « Volver
07 de Agosto. 2007  
Primera imagen del Mazda 6
Se presentará el próximo 11 de septiembre en Frankfurt
Mazda 6
Mazda ha hecho oficial la primera fotografía de su renovada berlina, el Mazda 6. No ha ofrecido ningún dato técnico ni adelantado nada sobre el equipamiento que llevará. Para conocer más datos habrá que esperar a la presentación oficial, que se celebrará en el Salón Internacional de Frankfurt el próximo 11 de septiembre.

A primera vista, podemos apreciar varios cambios interesantes en la parte frontal. Lo primero de todo, los faros, que se han estilizado muchísimo. Han abandonado la forma casi rectangular de la anterior versión del Mazda 6 y ahora son más altos y menos anchos. Con esto se consigue una imagen mucho más dinámica y agradecida. Los antiniebla también cambian ligeramente.

La parrilla que podemos ver en la única fotografía oficial es también un poco más alargada y tiene el borde ribeteado cromado. Es otro detalle más que le da un toque más actual, precisamente lo que busca Mazda con sus últimas renovaciones.

Si tenemos en cuenta los prototipos que han ido presentándose de esta berlina, el nuevo Mazda 6 será más largo, estará mejor equipado y llevará un motor más potente. Actualmente, el propulsor con más potencia es un gasolina de 2.3 litros y 166 caballos.

Después del recientemente estrenado Mazda 2 , el nuevo Mazda 6 es el segundo vehículo de la nueva generación de coches del fabricante japonés. Estos coches expresan a la perfección la filosofía Zoom-Zoom. Con ella, Mazda busca que sus clientes disfruten conduciendo y que se dé una "conexión emocional entre el hombre y la máquina".

Por ello, el nuevo Mazda 6 da un paso adelante en calidad y ofrece, según los responsables de la compañía nipona, importantes avances en lo que a política medioambiental respecta, además de unas altas prestaciones. "El resultado es una excitante y agradable experiencia que sólo el nuevo Mazda 6 podrá ofrecer", ha explicado el fabricante japonés en su comunicado.
Compartir:
  2 comentarios     Añadir comentario

 Escrito por:  Richard 03 de Noviembre, 2008. 17:27:00
Hola a ver si es que hay por ahí un concesionario que me pueda dar los alcances y facilidades para poder adquirir un mazda 6 del año 2007 (Ago) como se muestra en el modelo de la pantalla, de verdad estoy interesado pero quisiera ver cuanto es el precio de dicho auto y ver las facilidades que dan, favor de contactarme, gracias.

 Escrito por:  Admin   05 de Noviembre, 2008. 13:56:00
Richard,

Para ver precio entra en http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Mazda/6.html y seleccionas versión y CP.
Cuando te aparezca el precio rellena el formulario y te enviamos los datos de contacto por mail
AÑADIR COMENTARIO:
- Nombre :
- E-mail :
(no será publicado)
- Comentarios :
Inicio | Seguros | Financiación | Renting | Coches de Km 0 | Red de Concesionarios | Comprar Coche | Precios de Coches | Plan VIVE
Copyright © 2003 -  Dosnet, S.L. CIF B-95/276580
 
  Recibe las noticias del blog de
   cochesyconcesionarios.com
   en tu e-mail.

Escribe tu dirección de e-mail :

Delivered by FeedBurner

Síguenos en Twitter
     Histórico por mes
   
 Mar
 Feb
 Ene
 Dic
 Nov
 Oct
 Sep
 Ago
 Jul
 Jun
 May
 Abr
 Mar
 Feb
 Ene
 Dic
 Nov
 Oct
 Sep
 Ago
 Jul
 Jun
 May
 Abr
 Mar
 Feb
 Ene
 Dic
 Nov
 Oct
 Sep
 Ago
 Jul
 Jun
 May
 Abr
 Mar
 Feb
 Ene
 Dic
 Nov
 Oct
 Sep
 Ago
 Jul
 Jun
 May
 Abr
 Mar
 Feb
 Ene
 Dic
 Nov
 Oct
 Sep
 Ago
 Jul
 Jun
 May
 Abr
 Mar
 Feb
 Ene
 Dic
 Nov
 Oct
   
     Histórico por Marca
 Alfa Romeo  Mazda
 Audi  Mercedes
 BMW  Mini
 Cadillac  Mitsubishi
 Chevrolet  Nissan
 Chrysler  Opel
 Citroen  Peugeot
 Dacia  Renault
 Dodge  Saab
 Fiat  Seat
 Ford  Skoda
 Honda  Smart
 Hyundai  Ssangyong
 Jaguar  Subaru
 Jeep  Suzuki
 Kia  Toyota
 Lancia  Volkswagen
 Land Rover  Volvo
 Lexus
     Novedades generales
Noticias sobre el mundo del motor, ventas,...
    Precios Actuales de los modelos     de Mazda
Precio 2
Precio 3
Precio 3 Sportsedan
Precio 5
Precio 5 2010
Precio 6
Precio 6 SW
Precio CX-7
Precio MX-5
   Recursos Permanentes
» Precios de Coches Nuevos

» Coches de Km.0

» Seguros

» Renting

» Financiación

» Red de Concesionarios

» Comprar Coche

» Plan VIVE