PUBLICIDAD
NOTICIAS
03/02/2014
Por Goti Martínez Pérez

Mazda presenta la version especial Sakura

Para los modelos Mazda2, Mazda5 y Mazda MX-5

 La compañía automovilística japonesa Mazda ha anunciado el lanzamiento de una gama versión especial, que bajo el nombre de Sakura, estará disponible en sus modelos Mazda2, Mazda5 y Mazda MX-5.  Esta serie limitada, que se encuentra a la venta desde este mes en toda la red concesionarios oficiales Mazda a una excelente relación precio-equipamiento, ofrece una combinación de mejoras estéticas, de confort y tecnología, exclusivas para estas versiones.

Así, el Mazda2 Sakura está basada en la versión equipada con la motorización 1.3 litros gasolina de 75 CV de potencia y el acabado Style+ de 5 puertas. Entre otras novedades, el Mazda2 Sakura  incorpora navegador Alpine con pantalla de 6,1 pulgadas, acabados interiores en gris oscuro brillante, tapicería con costuras grises, alfombrillas exclusivas, llantas de aleación de 15 pulgadas en acabado brillante y retrovisores plateados y calefactados. Esta versión del Mazda2 se ofrece en nuestros concesionarios con un precio de 15.520 euros.

Por su parte, el Mazda5 Sakura  esta basada en la versión Style con motor de gasolina 2.0 litros i-stop de 150 CV de potencia y con el motor diesel 1.6 litros CRTD de 115 CV. Esta versión del Mazda5 incorpora entre otras novedades: navegador Alpine con pantalla de 6,1 pulgadas, acabados interiores en gris oscuro brillante, tapicería con costuras grises, alfombrillas exclusivas, llantas de aleación de 17 pulgadas en acabado brillante, retrovisores plateados y calefactados y tiradores de puertas plateados. El Mazda5 Sakura se ofrece con unos precios que oscilan entre los 24.480 euros de la versión gasolina y los 26.340 euros de la versión diesel.

Por último, el Mazda MX-5, disponible con la carrocería Roadster Coupe, se ofrece con los motores 1.8 l. de 126 CV y 2.0 l. de 160 CV y con un amplio equipamiento de serie que incluye: navegador Alpine con pantalla de 6,1 pulgadas, acabados interiores en gris oscuro brillante, tapicería exclusiva en cuero bitono beige/negro, asientos calefactados, freno de mano en piel con costuras en marrón claro, pedalier de aluminio, alfombrillas exclusivas, llantas de aleación de 17 pulgadas en acabado brillante, retrovisores plateados y calefactados y tiradores de puertas plateados El Mazda MX-5 Sakura se ofrecerá con un precio que oscilará entre los 29.550 euros  y los  32.000 euros, en función  de la motorización elegida. 

COMPARTIR
GOTI MARTÍNEZ PÉREZ

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

31/12/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

Mazda actualiza su berlina de mayor tamaño; el Mazda6

El modelo de Mazda recibe su segundo rediseño antes de poner fin a su vida comercial. Por el momento, se desconoce si tendrá relevo.

NOTICIAS

24/01/2023 Loli Ruiz

Mazda MX-30 e-Skyactiv R-EV: nueva versión híbrida enchufable con un motor rotativo

El SUV urbano eléctrico de la marca japonesa completa su gama con una nueva versión híbrida enchufable. Ya está disponible para pedidos.

NOTICIAS

10/09/2022 Goti Martínez Pérez

Mazda amplía la garantía de toda su gama a 6 años

La marca japonesa pretende continuar el camino que comenzó hace años orientado a mejorar la experiencia del cliente.

NOTICIAS

03/01/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Mazda MX-5 2023: mayor variedad, aún más atractivo

La gama ofrece ahora la carrocería, interiores y techo de lona en nuevos colores. Además, el roadster japonés introduce una nueva nomenclatura en la gama y dos nuevas versiones especiales.