PUBLICIDAD
NOTICIAS
16/02/2013
Por Goti Martínez Pérez

Mazda presenta una nueva versión del Mazda 5

Mas cómoda y segura

La compañía automovilística japonesa Mazda ha presentado en los últimos días una nueva versión del modelo Mazda5 más cómodo y seguro.  Este nuevo Mazda5 se ofrece entre otras novedades, con tres nuevos colores para la carrocería: Zeal Red, Jet Black y Meteor Grey, una nueva tapicería y un nuevo salpicadero decor más elegante y sofisticado.

Además, aunque ya estaba considerado como uno de los monovolúmenes más seguros del mundo, el nuevo Mazda incorpora nuevos elementos de seguridad más orientados al conductor.

Entre estos nuevos sistemas destacan especialmente, los espejos retrovisores exteriores plegables con intermitentes tipo LED integrados o el intermitente de "cambio de carril" que se activa solamente tocando la palanca de intermitentes y se apaga automáticamente tras tres parpadeos. Asimismo, el nuevo modelo de Mazda incorpora el kit anti pinchazos, que permite reducir aún más el peso del vehiculo, reduciendo así el consumo de combustible.

Por su parte, dentro del equipamiento opcional, la nueva versión del Mazda5 incorpora una cámara trasera de ayuda al aparcamiento y un espejo retrovisor interior antideslumbramiento Además, el puerto USB, la guantera iluminada y la ampliación del silenciador pasan a formar parte del equipamiento de serie.

Por último, el nuevo Mazda5 cuenta con una aerodinámica líder dentro de su segmento que ofrece una conducción suave y silenciosa, brindando a su vez una gran estabilidad y una conducción excepcionalmente lineal

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
JOSE MARIA
23/02/2013

Para cuando un motor más potente en gasoil.

Admin
28/02/2013

Jose María,

no creo que de momento monten uno superior al de 150 Cv

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

24/01/2023 Loli Ruiz

Mazda MX-30 e-Skyactiv R-EV: nueva versión híbrida enchufable con un motor rotativo

El SUV urbano eléctrico de la marca japonesa completa su gama con una nueva versión híbrida enchufable. Ya está disponible para pedidos.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

10/02/2012 Goti Martínez Pérez

Prueba del Mazda 5 1.6 CRTD 115 Cv

Manejo de utilitario, espacio de monovolumen.

NOTICIAS

05/10/2010 Goti Martínez Pérez

El Mazda5 desembarca en otoño en nuestro mercado

 Renovado tanto por fuera como por dentro

NOTICIAS

03/01/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Mazda MX-5 2023: mayor variedad, aún más atractivo

La gama ofrece ahora la carrocería, interiores y techo de lona en nuevos colores. Además, el roadster japonés introduce una nueva nomenclatura en la gama y dos nuevas versiones especiales.