PUBLICIDAD
NOTICIAS
13/12/2017
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Maserati presenta novedades en toda la gama

Los Ghibli y Levante 2018 ahora están disponibles en acabados GranLusso y GranSport.

Maserati presenta en el Salón del Automóvil de Los Ángeles la edición Nerissimo, que por primera vez estará disponible en el Levante, además de en su berlina deportiva Ghibli y en el buque insignia de la marca, el Quattroporte. La version Nerissimo “black” del SUV y las dos berlinas de Maserati atraerán las miradas del público de la Costa Oeste que se acerque al Centro de Convenciones de Los Ángeles entre el 1 y el 10 de diciembre.

El paquete Nerissimo ofrece la carrocería pintada de color Nero, que se combina con un acabado Black Chrome que se deja ver en la moldura superior del bisel, los detalles del maletero, las salidas de aire laterales, la parrilla delantera y los logotipos de Maserati de los pilares traseros. También son de color negro los logotipos del modelo y de la versión en la parte trasera del vehículo. Una distinción inigualable que también se extiende a los bordes de las ventanillas, los tubos de escape y las barras verticales de la parrilla.

Se ofrecen dos pinturas adicionales, en color Nero Ribelle y Grigio Maratea, para el Ghibli y el Quattroporte en combinación con el Pack Exterior en Fibra de Carbono.

Novedades en todos los modelos

Para completar la presentación de las ediciones Nerissimo, Maserati lleva toda su gama a la ciudad de los Ángeles. La gama de Maserati ahora es más completa que nunca, ofreciendo desde la berlina deportiva Ghibli hasta el buque insignia Quattroporte, pasando por el SUV Levante y los nuevos deportivos GranTurismo y GranCabrio.

Los cinco modelos han recibido mejoras para 2018. Las significativas actualizaciones de Ghibli y Levante MY18 incluyen los acabados GranLusso y GranSport, que ya habían sido introducidos en la gama del Quattroporte. Con esta nueva estrategia de la gama Maserati, los clientes podrán elegir entre uno de los dos distintivos acabados tanto para Levante y como para Ghibli: GranSport o GranLusso. El GranSport fue concebido para satisfacer las demandas de una mayor deportividad en el segmento de las berlinas executive, mientras que el sofisticado y lujoso interior GranLusso combina una selección de seda de Ermenegildo Zegna y tapicería de cuero Premium, incluyendo molduras de madera y volante en cuero.

Para 2018, tanto los Ghibli como los Quattroporte incluirán faros adaptativos full LED con luz de carretera “Glare Free” para evitar los destellos. Una mejora desarrollada para el Ghibli con tecnología Matrix en colaboración con Magneti Marelli Automotive Lighting, y con tecnología L-shape para el Quattroporte. Las dos berlinas de Maserati también pueden equiparse con un mejorado motor V6 de 3 litros con 430CV, que incluye el nuevo sistema Integrated Vehicle Control (IVC), desarrollado por Bosch en colaboración con Maserati para mejorar el rendimiento del vehículo.

Los icónicos GranTurismo y GranCabrio disponen de un nuevo rediseño en la versión 2018. Ahora ofrecen un mejor rendimiento aerodinámico y un interior más moderno, con una nueva interfaz para el conductor y un sistema de infoentretenimiento de última generación.

La gama 2018 de Maserati incluye también la dirección asistida eléctrica (EPS), lo que permite incorporar nuevos sistemas avanzados de asistencia a la conducción (ADAS) con funciones activas. El EPS ha reemplazado la dirección asistida hidráulica en las berlinas de Maserati y en el Levante, proporcionando una mejor maniobrabilidad y comodidad.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

25/06/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

El superdeportivo MC20, ahora también en versión spyder

Su comercialización se anunciará próximamente.

NOTICIAS

13/10/2022 Loli Ruiz

Maserati presenta la segunda generación del GranTurismo

Estará disponible, por primera vez en la marca, con una versión 100% eléctrica.

NOTICIAS

01/09/2022 Loli Ruiz

El Maserati Grecale equipará de serie neumáticos Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3 SUV

Con una medida de 235/55 R19, proporcionarán un comportamiento muy deportivo.